Seguidores

sábado, 27 de noviembre de 2010

Bienvenidos a mi "nuevo" blog

Después de dos meses moviendo contenidos a marchas forzadas, hoy, mis tartas yo nos mudamos. Quiero daros la bienvenida a mi nuevo blog. Un blog igual que el antiguo (casi) pero espero que más completo, más organizado y mejor en todos los aspectos que se pueda. Hoy hace un año que publiqué la primera entrada en http://kizkur.blogspot.es/. En este año he aprendido mucho, me he divertido mucho, he conocido a mucha gente genial que como yo, adora este mundillo, y me he dado cuenta de que el blog, tal y como estaba, se me quedaba corto. Espero que ahora en Blogger pueda organizar los contenidos más a mi gusto, y a gusto de todos, si es posible. Quería tenerlo todo a punto para éste día, porque la reinauguración me parecía la mejor manera de celebrar mi "cumpleblog".
Esto sigue siendo (y espero que por mucho tiempo) El blog de Kizkur: Tartas con ilusión.

P.D. Todas las entradas anteriores a ésta remiten al antiguo blog porque mi intención es dejarlo como está, aunque poco a poco iré poniendo aquí todas las recetas que falten, y las nuevas, por supuesto. Cualquier aportación o comentario sobre la mejor forma de organizarlo será bienvenida.

7 comentarios:

  1. Hola, te doy mi mas sincera enhorabuena y que sigas como siempre.
    Bicos desde Vigo.
    Chao

    ResponderEliminar
  2. buenos dias kizkur! me encantan las tartas q haces (aunq no soy nada golosa me encanta la reposteria) asi q te seguire aqui tb

    ResponderEliminar
  3. Gracias, meigauxia. Y gracias a tí también, MissManjolita, con tus peques supongo que no te quedará mucho tiempo pero me alegrará que me hagas una visita de vez en cuando. Yo también me seguiré pasando por tu blog cada cierto tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Kizkur, enhorabuena por tu nuevo saloncito, está genial y espero que lo lo hayas dejado suficientemente grande como para dar cabida a todo tu gran ingenio y creatividad. Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu nuevo blog, haces unas tartas maravillosas, te invito a que visites el mio y mires algo especialmente para ti, un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Un blog maravilloso.
    Haces uns cosas increíbles.
    Un besín.
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso blog, precioso.
    Me hago seguidora desde el mío.
    Un besín.
    Isabel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...