Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

Tarta Toy Story

Esta tarta está publicada en mi antiguo blog http://kizkur.blogspot.es/. Se la hice a mi sobrino Oskitz para su cuarto cumpleaños.



Podeis ver la entrada completa en http://kizkur.blogspot.es/1288962240/tarta-toy-story/.

4 comentarios:

  1. Hola kizkur, esta tarta no la habia visto!! me encanta....besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Elena. No tiene mucha complicación porque los muñequitos son de plástico (eran su regalo) pero bueno, el cabecero ya me dió su trabajo... y estoy sorprendida porque es una de las entradas más vistas. Se ve que está de moda.

    ResponderEliminar
  3. hola me enkanto la torta esta genial y bueno yo tambien tengo k hacer una para mi hermoso sobrino y keria pedirte si puedes darme la reseta del cubrekamas yo tiendo forrar las tortas con pasta wuilton pero me keda demasiado blanda y se korta sola no e logrado una masa perfekta pido tu ayuda es urgente no se k haser y una vez mas te felicito grasias kizkur..se despide claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia. Si te he entendido bien ¿lo que usas es también pasta de azúcar? si es demasiado blanda le puedes poner un poco de CMC (carboximetilcelulosa) para que endurezca un poco. Si no, puedes probar a hacer fondant de nubes (marshmallows) o fondant extendido, y cubrirla con una de las dos, igual las manejas mejor. La receta de fondant extendido no la tengo publicada, pero puedes buscarla en internet, o si no, en el apartado de MASAS tienes el fondant de nubes, que es bien fácil de hacer.
      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...