lunes, 24 de diciembre de 2018

Tarta unicornio

¡Hola  a todos!
Sigo sin recuperar el fundamento con el blog, lo sé. Me lo voy a proponer para el año nuevo, a ver si otra vez empiezo a llevar un orden y no se me acumulan las publicaciones atrasadas. 
Antes de liarme con el postre navideño que tengo a medio preparar para mañana, os voy a dejar una tarta que le hice a mi peque para su cumpleaños. Le gustan mucho los unicornios, y entre las dos, hicimos esta monada:

Lo mejor fue que ella me ayudó a teñir colores, cortar florecitas y demás. Se lo pasó genial. 


¡Y a todos sus invitados les gustó mucho el resultado! Espero que a vosotros también. 


Aprovecho para desearos unas felices y dulces fiestas. ¡Por que sigamos compartiendo muchas navidades con tartas, galletas y otras delicias! ¡Feliz Navidad!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...