miércoles, 5 de enero de 2011

Bob Esponja con flores para Esti

Esta tarta me la encargó mi amiga Leticia para Estíbaliz, su compañera de trabajo, a la que le gusta mucho Bob Esponja. Pensó que con una tarta así le daría una sorpresa y se echarían unas risas. Espero que le haya gustado.

El bizcocho es un MSC triple chocolate, calado con almibar de café y relleno con crema de moka. Es una combinación que a mi me encanta, pero como siempre que hago tartas para mi familia van a comerlas niños, pues tengo que optar por otros sabores porque el café no es lo más apropiado. La tarta era pequeñita, pero para mi gusto quedó bastante mona. Aquí envuelta para llevar:

¿A que queda genial este papel celofán de regalo para envolver las tartas? Lo encontré en el bazar chino, y la próxima vez que vaya creo que me voy a llevar uno de cada modelo...

Pues eso es todo. Zorionak Esti, y espero que te haya gustado tu tarta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...