viernes, 14 de enero de 2011

Un premio para mi blog (y esta vez voy a hacerlo bien)

Hace unos días recibí un mensaje de Isabel y Robledo de http://thesisterscakes.blogspot.com/ avisandome de que en su blog me habían dado un premio.


Para recibir este premio se deben cumplir con estas cinco condiciones:
- Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog.
- Escribir un post sobre el premio.
- Entregarlo a diez blogs que consideremos merecedores.
- Colocar un enlace de cada blog premiado.
- Avisar a los elegidos por la distinción otorgada.

En realidad creo que es la cuarta vez que me dan este premio y hasta ahora, aunque lo he agradecido mucho (siempre es agradable que te premien por algo) no lo he aceptado "con todas las de la ley" ya que yo la verdad es que  no soy  nada partidaria de las cadenas, y hay que premiar nada menos que a otros diez blogs, que a su vez se verán en el dilema de buscar a otros diez premiados...
Bueno, pues esta vez he pensado que al fin y al cabo, esto sirve para dar también a conocer a nuestros amigos otros blogs que nosotras consideramos que merecen la pena. Y me voy a liar la manta a la cabeza y voy a elegir diez aunque me dejaré un montón de gente en el tintero...

Para empezar, voy a agradecer el premio tanto a http://thesisterscakes.blogspot.com/, como a http://lokicake.blogspot.com/, http://reposterialorenascake.blogspot.com/  y a http://lacocinademeigauxia.blogspot.com/ que me lo concedieron anteriormente. La verdad es que ellas tienen también unos blogs que merece la pena ver.
Isabel y Robledo http://thesisterscakes.blogspot.com/ me sorprenden continuamente tanto con las tartas como con las galletas, las recetas... siempre me da la impresión de que saben tanto de todo... de verdad, chicas, os admiro un montón, y sois unas pedazo de artistas.
Maite http://lokicake.blogspot.com/ es una lanzada capaz de decorar una tarta con casi cualquier tema imaginable. Tuve el placer de conocerla en persona en la presentación de Asesdtartas y me encanta porque se atreve con todo y de todo sale airosa.
Lorena http://reposterialorenascake.blogspot.com/ tiene recetas estupendas, hace unas tartas y unas galletas preciosas, y además tiene buena mano con las manualidades ¿se puede pedir más?
y el de Meigauxia http://lacocinademeigauxia.blogspot.com/ es un blog super versátil, tiene tanto dulce como salado, recetas, un poco de decoración y sobre todo mucha imaginación y originalidad en sus recetas dulces. Siempre pone combinaciones de sabores que a mi tal vez no se me hubieran ocurrido pero suenan deliciosas, tengo varias de sus recetas en mi lista de pendientes. 

Bueno, pues ahora toca decidir mis premiados:

Objetivo: Un cupcake perfecto - Porque es un blog muy ameno y con unas recetas que se comen con los ojos y super originales.

Holly aprendiendo a cocinar - Porque Holly ha conseguido que este año me proponga decorar cupcakes. ¡A ella le quedan todos tan bonitos!

Tartas Encantadas - Porque tienen una mano con el fondant que ya quisiera yo... y me encantan sus galletas.

Al calor de los fogones - Porque creo que no hay ni una receta en su blog de la que yo no haya pensado "ésta tengo que probarla" ¡y además hace unas decoraciones preciosas!

Cajón Desastre - Porque somos amigas hace un montón de años y descubrimos hace poco que teníamos en común también la afición por la repostería. Y me encanta cómo decora con chocolate, y todas las cositas que sabe hacer además de tartas.

Dulzuras artísticas - Porque la tarta de las hormigas que llevó a la presentación de Asesdtartas ha sido la más espectacular que he visto nunca (vale, que no he visto tantas "in person" pero eso no le quita mérito) y tiene un blog lleno de cosas preciosas.

Tentaciones - Porque tiene todo tipo de recetas impresionantes y super bien explicadas, y además hace unas tartas preciosas.

Tartas y nubes de azúcar - Porque hace unas tartas preciosas, y aunque yo en principio prefiero las galletas de glasa a las de fondant, cada vez que veo las que ella hace me dan ganas de hacer galletas con fondant, son tan bonitas...

Morgana. Tartas con magia. - Porque gracias al blog de Morgana me metí de cabeza en el mundillo del fondant, y sus recetas son acierto seguro, incluso aunque nunca hayas visto nada que se le parezca en ningún otro blog (originales pero todas buenísimas). Y sus tartas tienen un sello personal que nadie más podría darles.

Dulces y Sueños - Porque me encantan sus galletas decoradas (¡y con glasa!) y hace unas tartas preciosas y muy originales.

Bueno, pues ahí queda. Espero no haber sido muy pesada, pero lo siento, yo no puedo limitarme a enunciar una lista y ya. Gracias a todas por tener unos blogs tan fantásticos, ahora mismo voy a avisaros del premio, no sé si alguna ya lo tendrá, pero espero que os haga tanta ilusión como a mi.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...