miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sorteo 100 seguidores

Tenía muchísimas ganas de publicar este post. Hace ya unos meses, comentando en casa los sorteos que había en otros blogs, mi hijo me preguntaba "Ama, ¿y por qué no hacemos también nosotros un sorteo?" y le dije "Mira, cuando tenga 100 seguidores en el blog lo hacemos". Y ya hemos llegado, parece mentira. No sabéis la ilusión que me hace que de vez en cuando saquéis un ratito para pasaros por aquí, los que habitualmente comentáis y también los que no. Por supuesto los comentarios son la vida del blog, pero simplemente ver que hay movimiento ya es una enorme recompensa.

Y como se lo prometí a mi peque y lo prometido es deuda, os cuento cómo va a ser nuestro sorteo.
El premio:
Unas cositas que he comprado yo misma con toda la ilusión del mundo: dos paquetes de moldes de silicona para muffins, otro paquetito de moldes de silicona para mini-muffins, dos paquetitos de moldes de silicona para bombones, una brocha de silicona, un pack con dos cortapastas metálicos con formas de conejo y paloma respectivamente (muy de pascua) y la caja donde irá metido todo: una típica lata para galletas con dibujo de cupcakes (me encantó el dibujo en cuanto la vi).

Las bases para participar:
-Ser seguidor/a del blog. Si aún no lo eres, puedes hacerte seguidor/a ahora mismo.
-Insertar un comentario en este mismo post indicando que quieres participar en el sorteo. Si no tienes blog por favor pon tu dirección de e-mail para que pueda contactar contigo en caso de resultar premiado/a. Si tienes blog no es necesario, ya que entiendo que puedo contactar a través de tu blog. Sólo se admite un comentario por persona.
-Mencionar el sorteo en una entrada de tu blog (si lo tienes). No hace falta que sea una entrada exclusiva hablando del sorteo, con que lo cuentes aprovechando cualquier entrada que publiques es suficiente. Y por favor, pon también la imagen del sorteo con el enlace a esta entrada en la barra lateral de tu blog para que pueda enterarse más gente.
-El sorteo se realizará mediante el sistema de la "mano inocente" porque mi hijo fué el que tuvo la idea de hacerlo y cualquiera le dice que él no puede hacer nada en el sorteo. Haremos papelitos y pondré la foto de su mano sacando el papelito con el ganador.
-No tengo inconveniente en que participe cualquiera sea de donde sea pero sintiéndolo mucho sólo enviaré el premio a territorio nacional. Si eres de fuera de España pero tienes alguna dirección aquí de un familiar o amigo donde pueda hacertelo llegar, entonces perfecto.
-Se admiten comentarios desde ya mismo hasta las 23:59 horas del 24 de Octubre. En los días previos iré haciendo el recuento de los participantes para poder hacer el sorteo el mismo día 25 aprovechando que es festivo en la Comunidad Autónoma del Pais Vasco. Y entre ese mismo día y los días posteriores (según cómo ande de tiempo) publicaré el resultado y contactaré con el ganador para hacerle llegar el premio.

Pues creo que no me dejo nada. Espero que os haga tanta ilusión como a mí, y de nuevo muchísimas gracias por pasaros por aquí.

¡Ay, que casi se me olvida! Este sábado día 1 de Octubre me voy a Madrid a visitar el Sugar, así que si estáis por allí, espero que nos veamos. Prometo una entrada contando la experiencia, porque hay un montón de gente a la que tenía muchísimas ganas de conocer, y otros a los que ya conocí en la presentación de Ases de Tartas y a los que estoy deseando volver a ver. Espero controlarme y no comprarme media feria, porque seguro que todo me gusta, ja, ja, ja. Seguro que va a ser un día fantástico, ya os contaré.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...