Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sorteo 100 seguidores

Tenía muchísimas ganas de publicar este post. Hace ya unos meses, comentando en casa los sorteos que había en otros blogs, mi hijo me preguntaba "Ama, ¿y por qué no hacemos también nosotros un sorteo?" y le dije "Mira, cuando tenga 100 seguidores en el blog lo hacemos". Y ya hemos llegado, parece mentira. No sabéis la ilusión que me hace que de vez en cuando saquéis un ratito para pasaros por aquí, los que habitualmente comentáis y también los que no. Por supuesto los comentarios son la vida del blog, pero simplemente ver que hay movimiento ya es una enorme recompensa.

Y como se lo prometí a mi peque y lo prometido es deuda, os cuento cómo va a ser nuestro sorteo.
El premio:
Unas cositas que he comprado yo misma con toda la ilusión del mundo: dos paquetes de moldes de silicona para muffins, otro paquetito de moldes de silicona para mini-muffins, dos paquetitos de moldes de silicona para bombones, una brocha de silicona, un pack con dos cortapastas metálicos con formas de conejo y paloma respectivamente (muy de pascua) y la caja donde irá metido todo: una típica lata para galletas con dibujo de cupcakes (me encantó el dibujo en cuanto la vi).

Las bases para participar:
-Ser seguidor/a del blog. Si aún no lo eres, puedes hacerte seguidor/a ahora mismo.
-Insertar un comentario en este mismo post indicando que quieres participar en el sorteo. Si no tienes blog por favor pon tu dirección de e-mail para que pueda contactar contigo en caso de resultar premiado/a. Si tienes blog no es necesario, ya que entiendo que puedo contactar a través de tu blog. Sólo se admite un comentario por persona.
-Mencionar el sorteo en una entrada de tu blog (si lo tienes). No hace falta que sea una entrada exclusiva hablando del sorteo, con que lo cuentes aprovechando cualquier entrada que publiques es suficiente. Y por favor, pon también la imagen del sorteo con el enlace a esta entrada en la barra lateral de tu blog para que pueda enterarse más gente.
-El sorteo se realizará mediante el sistema de la "mano inocente" porque mi hijo fué el que tuvo la idea de hacerlo y cualquiera le dice que él no puede hacer nada en el sorteo. Haremos papelitos y pondré la foto de su mano sacando el papelito con el ganador.
-No tengo inconveniente en que participe cualquiera sea de donde sea pero sintiéndolo mucho sólo enviaré el premio a territorio nacional. Si eres de fuera de España pero tienes alguna dirección aquí de un familiar o amigo donde pueda hacertelo llegar, entonces perfecto.
-Se admiten comentarios desde ya mismo hasta las 23:59 horas del 24 de Octubre. En los días previos iré haciendo el recuento de los participantes para poder hacer el sorteo el mismo día 25 aprovechando que es festivo en la Comunidad Autónoma del Pais Vasco. Y entre ese mismo día y los días posteriores (según cómo ande de tiempo) publicaré el resultado y contactaré con el ganador para hacerle llegar el premio.

Pues creo que no me dejo nada. Espero que os haga tanta ilusión como a mí, y de nuevo muchísimas gracias por pasaros por aquí.

¡Ay, que casi se me olvida! Este sábado día 1 de Octubre me voy a Madrid a visitar el Sugar, así que si estáis por allí, espero que nos veamos. Prometo una entrada contando la experiencia, porque hay un montón de gente a la que tenía muchísimas ganas de conocer, y otros a los que ya conocí en la presentación de Ases de Tartas y a los que estoy deseando volver a ver. Espero controlarme y no comprarme media feria, porque seguro que todo me gusta, ja, ja, ja. Seguro que va a ser un día fantástico, ya os contaré.

53 comentarios:

  1. Felicidades por tus primeros 100 seguidores..que lleguen muchisimos màs...besos guapa

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!! por supuesto q me apunto, y ahora me llevo el logo al fb y al blog!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los seguidores! Quiero participar, mi correo es juditcabanagonzalez@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esos 100 seguidores!!

    Yo me apunto si me lo permites y te invito a participar en el mío que también estoy de concurso si te apetece.

    Besitos

    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades wapa y a por los 200!!!
    Y x supuesto yo tb m apunto al concurso.
    Un besito, Celia
    celiaa23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus seguidores!!!
    Me apunto al sorteo los regalos son muy chulos.
    Besos

    PD: Mi blog tb está de concurso por si te apetece participar.
    http://lasrecetasdevanessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muchas felicicidades !! y q seamos muchisimos mas !!!! me alegro un monton y claro que me apunto al sorteo, como no tengo blog te dejo mi meil ok? es mj_sanchez_garcia@hotmail.com y te sigo como mj_sanchez_garcia

    ---- muuuuuuuuuuuuaksssss -----------

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades! ya tienes un fan mas, me encanta todo lo que haces, que bonito, yo acabo de comenzar con el fondant y ufff.. tengo mucho que aprender. Me apunto al sorteo.
    Te dejo mi enlace del blog:
    http://chismesycacharros.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! acabo de conocer tu blog y me gusta mucho.Me encantaría participar en el sorteo.
    No tengo blog.
    Te dejo mi email: robertina81@hotmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchas felicidades!!
    Me apunto al sorteo.

    Publico el sorteo en mi blog:
    http://recetasgolosas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Para contactarme puedes dejar un mensaje en mi Blog en "Contacto"

    Gracias por el sorteo, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola...me apunto!!
    Te sigo como Isamar y mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo, gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de descubrir tu blog gracias a el enlace a tu sorteo, y me ha encantado, así que me aputno yo también y te invito a pasar por mi blog, que aunque es pequeñito, lo comparto con mucha ilusión.
    http://unrinconcitoparacompartir.blogspot.com/
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo también acabo de descubrir tu blog y tengo que felicitarte porque es genial!
    Yo también me apunto al sorteo.
    lauralega@msn.com

    ResponderEliminar
  14. hola! somos Gema y Eva, te dejo la entrada para tu sorteo:

    http://lacocinadegemayeva.blogspot.com/2011/10/sorteo-en-el-blog-de-kizkur.html

    también hemos puesto el logo en el lateral, gracias por todo, besoss

    ResponderEliminar
  15. Me apunto ya me hice seguidora y en cuanto haga una entrada lo mencionare pongo la imagen y comparto en facebook un beso!!
    http://tara-elmundodetara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola! Desde hoy tienes una fiel seguidora más!! Y de paso me apunto a tu sorteo...
    Me llevo tu logo a mi blog
    http://rousesbakery.blogspot.com/
    Y si de paso te apetece echarle un ojo y hacerte seguidora... :p yo acabo de empezar y somos muy poquitos jejeje
    En mi proxima entrada comento lo de tu concurso.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades dentro de poco yo también llego a los 100 seguidoras que ilusion! un saludo y me quedo desde ya como seguidora! saludos

    http://cocinaparapobres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola, he llegado a tu blog a través de otros, me apunto al sorteo.
    Felicidades por esos 100 seguidores, sé que hace muchísima ilusión.
    Mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com y mi blog:

    www.rezetasdecarmen.com
    Me llevo el logo.
    Ah!, te invito a conocer mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidades haces!! Yo quiero empezar en esto de la decoracion de tartas y cupcakes pero lo veo tan dificil q no se por donde cogerlo

    Me apunto al sorteo, mi e-mail es:

    el2defebrero(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades, a mi todavia me queda para llegar a los 100. Haber si se poner el enlace en mo blog jeje.....

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a todas, chicas. Cuando se vaya acercando la fecha iré verificando que se cumplen las condiciones y publicando listas provisionales.
    Ya he visto el logo en muchos de vuestros blogs, algunos los acabo de descubrir y me encantan, la verdad. Supongo que la mayoría aún no habéis tenido tiempo de publicar alguna entrada donde mencionar el sorteo, si no os habéis acordado tenerlo en cuenta ¿vale?
    Maite, con lo de "A ver si se poner el enlace" entiendo que también te quieres apuntar, ¿no? Si no sabes ponerlo me mandas un mensaje y te explico como se hace, que yo ya he aprendido, ja, ja, ja... esto del blogger... de vez en cuando siempre se aprende algo nuevo.
    Muchisimas gracias de nuevo a todas. Y abrazos a montones!

    ResponderEliminar
  22. Aquí estoy!!!!!!! Yo quiero participar. Me llevo la imagen de tu sorteo a mi blog. Besos guapísima

    ResponderEliminar
  23. Ayyy que regalo mas chulooo!!!Yo quiero participar!!!No tengo blog asi que te dejo mi email:

    hadadreams@hotmail.com

    Y mi nick de seguidora es HaDa.

    ResponderEliminar
  24. Lo prometido es deuda, aqui esta mi entrada con el enlace a tu sorteo, Un besooooooo!

    http://rousesbakery.blogspot.com/2011/10/tarta-para-chocoadictos.html

    ResponderEliminar
  25. Hola, me gustara pariticipar en el sorteo, gracias.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!!Me encanta tu blog y aquí tienes una seguidora más jeje!!
    Mi mail: airunv@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. OHhh que regalillos más bonitos :)
    Si consigo que mi enano Iker me deje hacer todos los requisitos mientras juega ha hacerme cosquillas jejeje me apunto ;)
    Mi blog es EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com/ y mi correo trini_santander@hotmail.com
    Besines

    ResponderEliminar
  28. Que bien!! gracias a este sorteo he podido conocer tu blog, a partir de este momento te sigo, mi blog: http://lacestitadelaabuela.blogspot.com/
    Besotes y a por los 200!

    ResponderEliminar
  29. Hola

    Me apunto a tu sorteo si puede ser.

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    Me llevo tu logo a mi blog, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  30. hola aqui me tienes de seguidor y me apunto a tu sorteo y te invito a visitar mi blog me llevo tu logo del concurso
    lasrecetasdepascual.blogspot.com
    jepasa@ono.com

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Me apunto también, pero como no tengo blog, te comparto en Fb y Twitter.
    Maria Sanchez: marsanlar@gmail.com
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  32. Una servidora se apunta!! :)
    Me llevo el logo!
    Mi correo: comerdetodo@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades!!!

    te dejo mi mail para participar en el concurso! badgirl.msn@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Gracias por el sorteo.
    Muxus.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Felicidades por los 100, aunque ¡ya somos 142 seguidores! Me apunto al sorteo, como no tengo blog te dejo mi mail:
    lorena-fairycake@hotmail.es
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Acabo de conocer tu blog así que muchas felicidades por haber superado los 100 seguidores, a mi aún me falta pero espero llegar dentro de no mucho. Me apunto al sorteo, me llevo el logo y anuncio el sorteo en mi blog
    Mi correo es drasan07@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola! Enhorabuena por los 100 seguidores!! yo acabo de empezar mi Blog, y por el momento solo tengo uno :) (soy yo misma...eso no vale), espero algún día llegar a los 100!!

    Para Inaugurarlo pondré una entrada con tu concurso!

    Te dejo la dirección de mi blog:

    chuchesycupcakes.blogspot.com

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  38. hola,no conocia tu blog pero me acabo de hacer seguidora ,asi que me apunto a tu sorteo ya! muchas felicidades!
    mi blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com/
    soy laury pero te sigo como killa ok?
    me llevo e logo!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Hoooola me gustaria participar... mi blog se llama La magia de Sonia (te invito a que te pases) y mi mail es sonyrott@hotmail.com. Besotes

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!!! Me llamo Encarni Martinez y no tengo blog pero espero que no sea impedimento. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.Me hago seguidora ya que me gusta mucho las cositas que haces.
    Encarni Martinez
    burukomina@gmail.com.

    ResponderEliminar
  41. Si todavia estoy a tiempo me apunto al sorteo, que soy muy lenta en esto de ver blogs y me acabo de enterar, me apunto a tu blog y me llevo el logo, besos

    ResponderEliminar
  42. Nos apuntamos a tu sorteo, de hecho te hemos conocido por él.
    Nos llevamos el logo y un enlace a esta entrada para que más personas se enteren.

    Carmen, Mila y Nina de: La cocina de Camilni

    Correo:

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    Te invitamos tambié a que nos conozcas, saludos desde Cádiz

    ResponderEliminar
  43. me encantan tus tartas, son fantásticas, lo encontre buscando recetas y me parece muy útil, me gustaría entrar en el sorteo, muchas gracias!!!
    eli_serrano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola, creo que llego por los pelos, me gustaría participar en el concurso, me llevo el logo a mi blog.

    besos

    http://ciberuniverso-kiu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al sorteo, sin embargo, no tengo blog :( Mi mail es a_a_d@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. ¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!

    Y que cumplas muchos másssss,.

    e encantan tus recetas y las fotos
    Veronica
    verobdn81@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Felicidades! acabo de conocer tu blog y me gusta mucho.Ya tienes una seguidora mas jeje Me encantaría participar en el sorteo.
    mi correo es aicirtap.666@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Uy!!! Casi se me pasa este sorteito!! Pues nada, enhorabuena por tus cien, aunqeu ya vas por la mitad de llegar a los 200!!! Un beso, y que siga creciendo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena Kizkur por el sorteo y gracias por el sorteo. Yo me apunto. Si clicas sobre mi nombre verás mi blog de recetas. Espero poder hacer yo también algún día un sorteo de este tipo. Besos

    ResponderEliminar
  50. Felicidades!!!
    Yo tmb ando de sorteo!!
    Casi por poco no me entero jeje
    El logo y la entrada estan en uno de mis blogs
    http://evycakes.blogspot.com/ (en este)
    Te sigo y a ver si hay suerte!
    http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/
    este es el otro dnd ando de sorteo jeje
    Besos!
    Evy

    ResponderEliminar
  51. http://evycakes.blogspot.com/2011/10/galletas-de-mantequilla-y-sorteo.html Esta es la entrada jeje besos
    evy

    ResponderEliminar
  52. Felicidades!! aiss casi no llego... jejeje
    Bueno mi blog es http://noticiasdebea.blogspot.com/ y mi email: beams1983@hotmail.com

    Y ahora te menciono en mi blog!

    Besotes

    ResponderEliminar
  53. Qué pena, llego tarde, no sé cómo es posible que se me pasara! Bueno, otra vez será.
    Bicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...