sábado, 21 de abril de 2018

Tarta y galletas Ladybug

Mi peque es muy fan de Ladybug, y el año pasado esta fue su tarta de cumpleaños. Todavía no la había publicado en el blog, no tengo perdón...


No me apetecía mucho complicarme la vida, así que la muñequita la compré. Además, los superhéroes en fondant no acaban de convencerme. Quedan muy cuquis pero es muy difícil hacerlos esbeltos y musculados, jajaja...


El bizcocho era un brownie de microondas, que es el preferido de la cumpleañera, relleno de ganache de chocolate. Fácil y resultón. Lo que más trabajo me dio fue la torre Eiffel. Iba dibujada a mano sobre un disco de pasta de goma. La verdad es que me encanta como quedó, así que fue tiempo bien invertido. Y la mariposa (el Akuma, en realidad) fue idea de mi "ayudante". Vio el molde de silicona en mi caja de utensilios y enseguida se dio cuenta de que era el complemento perfecto. ¡Esta niña promete!

Y estas fueron las galletas a juego que repartió a sus amiguitos. Un exitazo total. Galleas de chocolate decoradas con glasa.


Confío en que os haya gustado. ¡Gracias por la visita!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...