Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

De nuevo Taz, el diablo de Tasmania (II)

No es que me entusiasme repetir una tarta, siempre es más divertido hacer algo nuevo, pero ésta me ha encantado hacerla. Me la pidió Irantzu, mi compañera del trabajo, para el cumple de su chico, que como mi marido (para quien hice mi primer Taz) es forofo de éste personajillo.
En sí es bastante parecida a la primera, aunque cambié los colores de la mini-tarta que se va a comer Taz. A mí me gustó mucho el resultado, y a ella también. Me falta saber de primera mano cómo se quedó el cumpleañero cuando la vió, pero por las noticias que he tenido hasta ahora creo que ha sido un éxito. Y me he alegrado un montón.

Tanto el muñeco Taz como la mini-tarta, son de bizcocho de chocolate, calado con almibar de caramelo, relleno de Swiss Merengue Buttercream de chocolate, y cubiertos con fondant. Todo tarta y todo comestible (menos el plato, ja, ja, ja...).

¿A que es una monada?

18 comentarios:

  1. Es increible! te ha quedado genial.
    Tienes un premio en mi blog!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Y gracias por el premio!

      Eliminar
  2. Es chulisima, me da que aunque suena que estaba buenisima al cumpleañero le dio dolor de corazon comersela. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. esta precioso ,te ha quedado igualito......seguro que le encanto besitosss

    ResponderEliminar
  4. no me extraña que la hayas tenido que hacer ya dos veces porque es genial. a ver si te la piden muuuuuchas veces más.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, espero no tener que hacerla mucho más, siempre es más divertido cambiar de temática y personaje. Yo no me dedico a hacer encargos, cuando hago alguno, como en este caso, es porque es para un amigo cercano, así que por suerte no repito muchas tartas, pero es inevitable que la gente pida algo que ya ha visto, supongo.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Me encanta!!!! es precioso!!! un besillo

    ResponderEliminar
  6. que bonitaaaaaaaaa, da pena comersela
    http://gatuneandoenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, el diablo de Tasmania esta perfecto, menudas manos, podias dedicarte a la escultura, besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas, chicas. La verdad es que comparándolo con el primero que hice casi hasta me gusta más, creo que me ha quedado mejor la expresión, y la forma del cuerpo. Aunque quieras, la verdad es que hacer igual una tarta que va torneada es difícil, suerte que en este caso creo que ha quedado un pelín mejor, incluso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la tarta del demonio de tasmania.. soy fan de ese personaje.. y es increible que la hayas hecho,, esta padrisima!!!

    ResponderEliminar
  10. donde tienes tu negocio, o si quiero pedirte una donde y como??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en Guipúzcoa, España, pero no me dedico a esto profesionalmente, sino como hobby. No sé de dónde me escribes, si quieres mándame un e-mail y tal vez pueda recomendarte alguna cake-designer en tu zona.

      Eliminar
  11. Hola me a super encantado tu pastel y queria preguntarte si podrias ayudarme a hacerla o subir como hacerla,,, ojalá vivieras en Yucatán, mexico para poder compartir e impartir tus hermosas y grandiosas creaciones,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tisha, la tarta original es de Debbie Brown, yo encontré en internet un tutorial para hacerla. Si quieres mandame un e-mail (en mi perfil tienes mi dirección de correo) y te mando ayuda para que puedas hacerla.

      Eliminar
  12. me encanto?? de donde eres... me gustaría pedirte una... pero no se que tan cerca o lejos me quedes!! :D

    ResponderEliminar
  13. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be really
    something which I think I would never understand. It seems too complex and extremely broad
    for me. I am looking forward for your next post, I'll try to get the hang of it!
    Also visit my site myanmar oman football news

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...