lunes, 2 de abril de 2012

Tarta Star Wars R2D2

Este fin de semana me he vuelto a juntar con dos tartas para preparar. Por un lado, mi cuñado iba a celebrar su cumpleaños que ha sido este mes (y yo quería regalarle la tarta), y por otro, nosotros teníamos comida con unos amigos, con lo que no podíamos ir al cumpleaños y mis hijos estaban medio rebotados porque se perdían la tarta de cumple, así que al final he tenido que hacer una tarta para llevar a la comida.
Mi hijo enseguida eligió el tema, se empeñó en que la quería de Star Wars. Me gustó la elección porque casualmente uno de los amigos con los que íbamos a comer es forofo de la saga. Como tenía que ser algo pequeño porque era para poca gente, enseguida se me ocurrió qué hacer:
¿Se parece? Es R2D2, el pequeño robot de la película. A mi hijo le ha encantado, y a todos los demás creo que también. A mi, desde luego.
Tan mono, con tanto botoncito... mira que tiene detallitos que poner...

Un poco complicado forrarlo, y le he tenido que meter unas brochetas por dentro porque era muy alto y me daba miedo que se cayera, pero ha aguantado muy bien.

Bizcocho red velvet relleno de crema de queso. Es que me encanta.Y ha quedado sólo un trocito...


Espero que os guste. Otro día os enseño la de mi cuñado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...