Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

Tarta Pala y pelota de frontón

Mi cuñado es bastante aficionado al frontón, así que cuando empecé a pensar qué tarta podía hacerle este año, y a mi marido se le ocurrió que podía ser una pala, me gustó la idea. Se lo comentamos a mi hermana y le encantó. La verdad, no tenía yo muy claro que saliera algo medianamente realista, pero al final, esto es lo que conseguí:
Lo cierto es que es casi de tamaño natural, sólo un 10% más pequeña que una original. Creo que necesito comprar bases de porexpan para tartas grandes, porque me las ví negras para encontrar una bandeja en la que entrara.
Muy sencillita, sólo la pala, con el nombre y los años del cumpleañero, y la pelota. 
La pala de bizcocho de yogur de vainilla con almibar de fresa, una ligera capa de mermelada de fresa, y relleno de crema (buttercream) de queso Philadelphia. La pelota es de bizcocho red velvet, con el mismo relleno.

Le gustó mucho, tanto por dentro como por fuera. Por lo que me han dicho no quedaron ni las migas. Y eso es todo. Zorionak Joxe!

2 comentarios:

  1. el relleno de buttercream con Philadelphia es el mejor del mundo mundial, o eso al menos es lo que pensamos en mi casa :)
    besazos y que disfrutes de las vacaciones!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...