Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Quedada bloguera Repostería de Diseño

Hace tiempo que tenía que haber publicado esta entrada, pero entre poner en orden las fotos (por cierto, gracias Maria e Inés, que algunas son vuestras), chequear los enlaces, y en fin, sacar un rato para ponerme a escribir, se me han ido pasando los días y hasta las semanas...
El pasado viernes día 23 de Marzo tuvo lugar en Bilbao una Quedada Bloguera organizada por la delegación del País Vasco de Ases De Tartas (la Asociación Española de Diseñadores de Tartas, de la que tengo el orgullo de ser miembro). Nos hacía mucha ilusión organizar algo en lo que todas las aficionadas a la repostería decorativa (bueno, y todos, que algún hombre también había) nos pudieramos reunir y conocer, y charlar a gusto con gente que entiende nuestra "jerga repostera" ja, ja, ja...

El punto de encuentro fué el Café Boulevar de Bilbao. Es un sitio muy bonito y muy bien ubicado, pero a pesar de haberlo organizado con bastante tiempo, parece ser que hubo algún problema de última hora (o error, o malentendido, no sé) y el caso es que nos dejaron un rinconcito muy coqueto pero más bien pequeño, en el piso de abajo, y un poco escondido, lo cual no facilitaba mucho que la gente nos encontrara. Nos llevamos un pequeño disgusto por ese inconveniente, pero a pesar de todo, creo que en general estuvimos a gusto. Para que veáis, unas fotitos de grupo:


Poco a poco fué llegando gente, empezaron las presentaciones en pequeños corrillos y enseguida fluía la conversación. Fué un rato corto pero intenso, a mi al menos me dejó un estupendo sabor de boca, y ahora tengo una enorme lista de blogs por los que ir pasándome para continuar conociendo un poco más a toda esa gente estupenda que descubrí allí. Y quedan aún algunos que aún no tenían blog, pero que seguro que pronto los vemos por aquí.
Espero no olvidarme a nadie, allá va toda la lista, para que podáis también ir conociéndolos si os apetece:

http://www.facebook.com/tartasytortas

Aquí, Maite, la presidenta de la Delegación del Pais Vasco, haciendo la presentación de rigor...



Y por si no conocéis alguno, os dejo también todos los blogs de las chicas que formamos la delegación Pais Vasco de Ases de tartas:
faltó Mary de http://tartasysouvenirs.blogspot.com.es/ que estuvo también organizando pero al final no pudo asistir. Iratxe también estuvo allí, aunque no tiene blog.
Y el mío ya lo conocéis, je, je...

Casi al final se sortearon unos lotes donados por los patrocinadores de la quedada: Mami Lou, Decake, Porexcut, Tartadeco, Maicupcakes, Crema y Chocolate, y por miembros de la delegación. Había material repostero de todo tipo: fondant, ingredientes diversos, cortadores, revistas, dummies... las ganadoras por supuesto, salieron encantadas, pero todos disfrutamos mucho.
Fijaos qué cantidad de lotes para sortear, y todos chulísimos:

Y aquí algunos de los premiados/as, con su regalito.
 

 

 


   

En fin, fue una tarde estupenda, divertida, de charlas y risas. Me encantó conoceros, chicas. Ya me he pasado por casi todos los blogs (si me he olvidado a alguien por favor decidmelo), a ver si ahora los vuelvo a visitar con más detenimiento, porque he visto cosas fantásticas, y recetitas que estoy deseando probar... Espero que pronto tengamos ocasión de volver a reunirnos. Mientras tanto, por aquí nos vemos. ¡Besos! 

3 comentarios:

  1. Hola Kizkur
    No puedo participar en las quedadas, pero me encanta ver las fotos de todos!!!!!!
    Creo que en el foro ya nadie se acuerda de mi......:( pero me voy a dar una vueltita para felicitar a las almitas por el comple.......!!!!!
    Me imagino que la pasaron super bien!!!!!
    sweetcakestoronto
    Gracias por mostrar las fotos, besos
    miri

    ResponderEliminar
  2. Hola Lutxi, que rabia no poder asistir, te ha quedado buenisimo el reportaje. Tendremos que hacer otro. Besos. Mary.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...