Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mis primeros cupcakes navideños

Entre mis propósitos de año nuevo de este año que estamos a punto de acabar, estaba el de hacer cupcakes decorados con fondant. Más vale tarde que nunca, así que a cuatro días de acabar el año, aquí mis primeros cupcakes:
Me apetecía llevar algo al trabajo para invitar a la gente con la que comparto todos los días anécdotas, disgustos y alegrías. La decoración es bastante sencilla, un poco de relieve pero nada de 3D, pero a mí me ha gustado mucho el resultado, y todo hay que decirlo, han sido un exitazo. La verdad es que así decorados llaman muchísimo la atención. La receta que he utilizado es la de magdalenas de Xabier Barriga, que las he hecho rellenas de Nocilla. Y han sido visto y no visto, qué satisfacción.


Ahora, un breve descansito, o más bien, muy breve, que ya para Año Nuevo tengo que hacer una tartita para la comida con toda la familia que nos juntamos unos cuantos, y como hay muchos niños, quiero hacer algo especial, aunque con el poco tiempo que tengo no sé qué saldrá... Bueno, ya os la enseñaré. Tengo unos moldes nuevos que estoy deseando estrenar, a ver si la idea que tengo me queda resultona.
¡Hasta el año que viene!

10 comentarios:

  1. Que chulos!!para ser los primeros te han quedado genial,no me extraña que hayan sido un exito.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy chulos, que bonito el santa!! Feliz año nuevo. Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser los primeros te han quedado preciosos!!! No me quiero ni imaginar los siguientes...un besote y Feliz Año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Pues te han quedado de lujo guapaaaaaaaaaa!!!! yo es otra de las cosas que tengo pendienteeeee!!! siempre hago tartas y galletas, pero cup cakes nada, o sea que a ver si me animo y me quedan así de bonitas!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. kizkur te han quedado preciosos, tus compañeros de trabajo habrán disfrutado de lo lindo...Feliz entrada de año, guapísima!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...