jueves, 22 de diciembre de 2011

Galletas pintadas a mano alzada (Curso de Lydia Granero en Ases De Tartas)

El mes pasado (por fin) me asocié a Ases De Tartas, la Asociación Española de Diseñadores de Tartas. Y digo por fin, porque desde el principio, a través del Foro Cocinando con el Alma, he tenido mucho contacto con la Asociación, desde que sólo era un proyecto lleno de ilusiones hasta su presentación oficial en Alicante en Diciembre del pasado año, en la que tuve la suerte de estar presente. Aún así hasta ahora no me había metido de lleno en el proyecto, supongo que más que nada por miedo a que no me diera más el tiempo de sí, y no pudiera comprometerme y participar todo lo que debería. Pero al final, después del subidón de adrenalina que supuso el Sugar, me decidí y me subí al carro.

Esta semana pasada, se ofrecía  un curso para los socios de decoración de galletas con la técnica de pintura a mano alzada, impartido por Lydia Granero, de Tartas Personalizadas, que además de hacer unas galletas espectaculares ha demostrado ser una profesora increíblemente paciente que ha conseguido que yo, que nunca en mi vida había pintado algo ni medio decente, haga esto:
¿No quedan preciosas? La verdad es que es una técnica muy laboriosa (me habrá llevado, de media, una hora pintar cada galleta) pero el resultado a mi parecer es espectacular. Os las enseño una por una.

Papá Noel:
Calcetín con osito:
Pajaritos:
Zambomba:
Vela:
Flor de Pascua:

Estoy super orgullosa del resultado que he obtenido, y deseando saber cuándo será el próximo curso y de qué temática, porque he disfrutado un montón y me ha gustado muchísimo la técnica. Ahora, para disfrutarlas al menos un poco hasta que mis peques se lancen sobre ellas, les he buscado una buena ubicación:
¡Feliz Navidad a todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...