lunes, 2 de enero de 2012

¡Feliz Año Nuevo! y Angelitos Navideños

¡Feliz 2012! Ayer celebramos la entrada del nuevo año con toda la familia y con esta tarta:

Nunca hasta ahora había hecho una tarta fondant para Navidad, y me apetecía un montón. Como en realidad no iba ser para Navidad sino para Año Nuevo, decidí prescindir de la típica escena de Papá Noel y esto fué lo que se me ocurrió.

En la estrella pone "Zorionak eta Urte Berri On", para quienes no sepan euskera, quiere decir "Felicidades y Feliz Año Nuevo" es un saludo navideño equivalente al "Feliz Navidad y próspero año nuevo", al final de lo que se trata es de celebrar las fiestas navideñas con amor y alegría y en buena compañía, como estos cuatro amiguitos que cantan villancicos y se preparan para abrir sus regalitos sentados sobre las nubes y con la estrella navideña como fondo.
Los niños disfrutaron de lo lindo, como siempre, nada más verla ya se estaban repartiendo los angelitos... menos mal que había figuritas suficientes para todos.

Los bizcochos eran uno de chocolate y el otro de vainilla, rellenos de swiss merengue buttercream de chocolate y calados con almibar de caramelo. Una de mis combinaciones favoritas, y sobre todo el de chocolate, que lo hice expresamente para los peques, fué un éxito.
Y para terminar, la foto del "crimen",ja, ja, ja.

Espero que hayais tenido todos una feliz entrada de año y que compartamos este año muchas tartas, galletas, dulces y sobre todo, que haya muchas ocasiones para disfrutarlas. Feliz año nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...