Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

Más galletas navideñas

Después de la panzada de hacer galletas que me pegué el año pasado con el Calendario de Adviento este año no me apetecía tanta liada, pero no quería dejar de hacerle a mi hijo sus galletas preferidas: de vainilla y de chocolate, y decoradas con glasa, como a él le gustan.
Las he tenido que guardar para que no se empache, el primer día se comió cinco seguidas... ¡menudo subidón de azúcar!
En fin, aunque no he hecho tantas como el año pasado, llegarán para ir picoteando toda la Navidad, y para repartir algunas a mis compis del trabajo, a mis sobrinos, que les encantan, y alguna más por ahí.
Me encanta cómo quedan en sus bolsitas, con sus lacitos... Es curioso lo poco que tardan en establecerse algunas tradiciones. En mi casa ya no pueden faltar en Navidad, cada una de ellas, en sí, es un pedacito de Navidad comestible. Y como siempre, la carita de mi hijo cuando las ve, compensa con creces el trabajo.

¡Feliz Navidad a todos!

10 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas reina, me gustan todas, no sabría cual elegir.
    Feliz Navidad a ti también.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te han quedado, en casa cada año se preparan tortas de manteca, en unos días le dedicaré una entrada. Feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Tambien te has animado con las galletas navideñas...estan muy monas.....

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas. Yo es que ya llevo unos años haciéndolas, y si no las hago parece que me falta algo... y a los niños les gustan tanto...!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado estupendas y la decoración preciosa, mil besos y te deseo una Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. no me extraña que a tu hijo le gusten tanto, son geniales.
    yo este año estoy adicta a hacer galletas de glasa, qué vicio!
    besos guapa y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Kizkur, veo que tu si que tienes buena mano con la glasa,(no como otras jejeje) te han quedado unas galletas muy bonitas. No me extraña que tus hijos te las pidan cada año, son geniales!!! Feliz Navidad, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, sofiaaurora! Felices Fiestas.

    Laurilla, yo también tengo bastante vicio, pero me gusta hacer de varios modelos cada vez que me pongo, así que entre teñir glasas y decorar tantas galletas, de una vez a otra intento que pase un poco de tiempo porque si no me agota!
    Feliz Navidad.

    Susana, si ves las primeras que hice, enseguida te darás cuenta de que, como todo, es cuestión de práctica. Un besote y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron muy chulas, felicitaciones por el resultado, es genial.
    Besos y Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Las primeras que hice yo(y las únicas)tampoco me salieron gran cosa pero me encantó hacerlas y loca estoy por volver a intentarlo con la glasa aunque mi pulso es pésimo,jajajajaja.
    Pero como todo lo que haces(o nos enseñas)está tan bien, no puedo mas que darte la enhorabuena por deleitarnos tantas cosas durante el año.
    Bicos
    Feliz Año

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...