Seguidores

lunes, 4 de noviembre de 2013

Galletas de Halloween 2013

Aunque ya no queda ni una, aquí os muestro las galletas de Halloween que hemos hecho este año mis ayudantes y yo. Sí, mis ayudantes, que ya tengo dos. Tienen 8 y 4 años, y la verdad es que se dan mucha maña. Y se lo pasan tan bien que ya no puedo hacer galletas yo sola...


Los modelos más o menos habituales: murciélagos, calabazas, fantasmitas, momias y gatos. Los murciélagos eran de vainilla y todas las demás de chocolate. Ni que decir tiene que han sido un exitazo.


¡Espero que os gusten!


4 comentarios:

  1. Estan muy bonitas, a pesar que asustan jejejejeje
    Te felicito, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas te han quedado! tengo muchas ganas de hacer galletas decoradas, pero es que me da una pereza...jejeje...
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...