Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Galletas de princesa

Para acompañar la tarta del cumpleaños de mi niña, hice unas galletas "princesa total" con unos cortapastas que encargué ya hace un tiempo especialmente para ese día.

Además de la glasa llevan azúcar coloreado, queda muy bonito, casi parece brillantina. Lástima que en las fotos no se aprecia muy bien.

Como las princesas de su tarta eran Aurora, Cenicienta y Bella, los vestidos y zapatos correspondientes a cada una: rosa, azul y amarillo. Y unas coronas en rosa y en amarillo con el números 2, de los añitos que cumplía.
Repartimos algunas entre los primos en la merienda del cumpleaños, y fueron un éxito. Y también llevamos algunas al colegio de mi hijo mayor para darles a algunas de sus amiguitas con las que coincidimos a menudo en el parque y les encanta hacerle monerías a la peque. La cara de las niñas era para verla, casi como si les hubieran dado la mismísima carroza de Cenicienta. Mi sobrina, que no es muy de dulces se llevó dos para enseñarlas en el cole, como quien enseña un tesoro. Probablemente ni siquiera se las coma, pero se iba tan contenta con ellas...
La peque se ha comido un par, que con lo grandes que son, ya es bastante. Y estaba tan feliz con ellas.

7 comentarios:

  1. Estás muy principesca ultimamente,cosa lógica ya que es para tu princesa,preciosas,quien tuviera niñas pequeñas.Felicidades.(de momento los nietos que esperen me conformo con mi sobrinanieta jajajaja)bssss

    ResponderEliminar
  2. Primero muchas felicidades a la cumpleañera, seguro que disfrutó muchísimo de ese día tan especial, además, teniendo una mami que le hace esos dulces tan ricos y bonitos, doblemente especial, por cierto, creo que la tarta me la he perdido....(voy a ver si la encuentro jejeje) Enhorabuena, te quedaron preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marisol, la verdad es que en cierto modo sí que tuve suerte de que después del niño, la segunda fuera niña, como decía yo "al menos por cambiar en la ropa que compro" ("y en la temática de los cumples" debería haber dicho también, ja, ja, ja...). Después de 4 años de azul la verdad es que apetece un poco de rosa, je, je.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Susana, la verdad es que disfrutó un montón.Y las galletas le gustaron tanto que creo que ha sido la primera vez que le veo comerse una galleta de glasa entera (y mira que son grandes).

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que triunfaran.

    ResponderEliminar
  6. HOla Kizkur, a través de otros blogs he llegado hasta el tuyo. Me gustaría saber si hay algún sitio cerca de Irún donde se enseñe a hacer estas galletas porque me encantaría aprender. Por otro lado me gustaría saber si haces esas preciosas tartas para encargos, porque estoy buscando una tarta fondant para un 50 aniversario de boda. Por favor, déjame saber si tú podrías hacer una de encargo.
    un saludo y sigue con estas maravillas de galletas, pasteles y demás cosas.
    Ketty

    ResponderEliminar
  7. Ketty, gracias por tu visita y por tu comentario. Yo no hago encargos más que para mi familia, y alguna cosita pequeña para algun amigo como habrás visto. No obstante una chica que conozco acaba de abrir en Pasai Antxo una tienda de repostería, y por lo que sé, da cursos de decoración y creo que también hará encargos. Su web es http://tartadeco.com/.
    No tenía noticia de nadie más en Guipúzcoa que le gustaran estas cosas, me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...