Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

Otra tarta Monster High (II)

Hace nada tenía unas ganas locas de hacer una tarta de Monster High, y de repente, en el mismo mes, ya he hecho dos, lo que son las cosas. Ésta me la pidió mi amiga Leticia para regalarle a Sara, que es amiguita de su niña y ha cumplido 7 añazos.
Tenía muy claro cómo la quería así que aparte de ajustar los colores a mi gusto, no me dió margen a mucha más improvisación, pero creo que ha quedado muy bonita. A ella le ha gustado mucho, espero que a Sara también.
El bizcocho era de yogur de vainilla relleno de Swiss merengue Buttercream de chocolate y calada con almibar al caramelo. Es una de mis combinaciones favoritas, lo confieso.
Pues así de mona se la ha llevado al cumple (jo, me encanta cómo quedan con tanto lacito). Zorionak Sara!


4 comentarios:

  1. Que chula te quedo!!! No se que pasa ultimamente que todas las peques quieren tartas monster high!!! han desbancado a kitty por completo!!! besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta! es que me gustan un montón las Monster High... creo que voy a tener que ir a un profesional a tratármelo, jeje.
    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Este fin de semana yo he hecho algo parecido pero con chocolate para una amiguita de mi hijo. A ver si la pongo en el blog para que la veas. La niña estaba muy contenta y yo también.
    La tuya ha quedado de "muerte",jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaw me encanto la combinación de los colores ami niña le facino...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...