Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

Tarta Hello Kitty (II)

Esta es la tarta con la que Kati ha celebrado hoy su cumple. Ella quería a Hello Kitty, así que aquí está la famosa gatita, lista para la fiesta de cumpleaños:

Bizcocho de yogur de vainilla calado con almibar de fresa y relleno de swiss merengue buttercream de fresa, muy rosa y también muy rico. Espero que le haya gustado mucho.
Así de bonita iba su tarta con sus lacitos rosas y rojos:
Zorionak Kati!

7 comentarios:

  1. Kizkur, una tarta muy bonita, la técnica puzzle también se te da genial. Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que es una técnica muy agradecida, y tan sencilla o complicada como la quieras hacer en cada momento. A mi me gusta mucho, lo reconozco. Y creo que la controlo mejor que el modelado, ja, ja, ja... a ver si el cursito del foro que estoy haciendo esta semana me sirve de algo.

      Eliminar
  2. Te ha quedado estupenda la tarta, vamos para mí casi rozando la perfección. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Ay, que alegría verte por mi blog Kizkur. Y sí, es de Ikea el azulito que viene acompañado del pequeño. la verdad es que ha ido genial para el microondas. Un beso enorme wapetona!

    ResponderEliminar
  4. HOla!Ayer estuve en la quedada bloguera,me lo pasé geniaaaal!!...y aquí me tienes para que nos vayamos conociendo un poko mas =D !!
    Un beso enooorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me encantó conocerte, la verdad es que el ambiente fué estupendo. Ya me he pasado también por tu blog, así seguiremos en contacto. Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...