Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

Galletas Hello Kitty

Esta semana ando bastante atareada, pero he sacado un hueco para enseñaros estas galletas de Hello Kitty que les he hecho a mis peques aprovechando para estrenar un cortapastas precioso que me tocó en un sorteo de Ases De Tartas.
No han quedado todo lo finas que me hubiera gustado (el delineado en negro no lo acabo de controlar) pero a mis peques les han encantado.

Sólo hice una carita, las demás eran de cuerpo entero. Y si me descuido no me queda ninguna para la foto... A ver si pruebo a cambiarles la ropa, la verdad es que parece tener muchas posibilidades. En fin, esto es todo por ahora. Espero que os gusten.

9 comentarios:

  1. guapa! a mí también me tocaron y tampoco he podido estrenarlos. a ver si saco un rato y me pongo a hacer galletas como una posesa. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré pendiente para ver las tuyas, entonces. Un besote!

      Eliminar
  2. chismes y cacharros20 de marzo de 2012, 15:08

    A mi me gustan mucho, yo también me comería una ahora mismo. Besines

    ResponderEliminar
  3. ¡Están muy chulas! A pesar de que a mí personalmente no me hace mucha gracia Kitty, jajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas!!! la verdad es que Hello Kitty queda super bonita..
    Muxus

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh!!! Que bonitas tus galletas, mira que he visto galletitas de la famosa gatita, pero asi con su cuerpecito vestido ninguna, que peto mas mono le has hecho, y muy colorida y vistosas tu galletas. Un preciosidad, un beso. Ahora me paso a ver tus galletitas de botones, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que lo de la ropita creo que puede dar mucho juego... probaremos a hacerle otros modelitos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...