Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2012

Otra Hello Kitty (y van III)

Bueno, pues por fin la última tarta del cumple de mis sobrinos mellizos, que al final he tenido unos días complicados y aún no la había publicado. Para Uxuri, una tarta sencilla de Hello Kitty, pero que le gustó mucho:

El bizcocho era de chocolate sin huevo, por cambiar un poco. Iba relleno de dulce de leche, y me dijeron que estaba buenísimo.

Y eso es todo por ahora. Con estos calores no apetece mucho hornear, pero ya me están entrando ganas de hacer alguna receta nueva después de tanta tarta... no sé, a ver si me animo. 


Zorionak Uxuri!


3 comentarios:

  1. ¿Sencillaaa...? ¡jó pues a mí se me cae la babilla de verla solamente!. A mí personalmente me encanta, y me daría pena el comerla ja,ja.
    Besitos y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. está genial, es que con Kitty has cogido mucha práctica, jeje.
    a mí me pasa con Bob :)
    besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Quedó muy bonita, seguro que a tu sobrina le gustó muchísimo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...