Seguidores

martes, 17 de julio de 2012

Tarta princesa Barbie


Ayer fué el cumpleaños de mis sobrinitos mellizos. Como son dos (niño y niña) y he hecho dos tartas para cada uno, ahora tengo material de sobra para publicar, ja, ja, ja. El caso es que no me podía complicar mucho porque el fin de semana lo tenía bastante ocupado, pero sin liarme mucho, creo que he cumplido con creces. Ellos estaban francamente encantados con sus tartas.
Os enseñaré la primera tarta de Uxuri. Poco después del cumple de mi hija ella ya sabía de qué quería la suya: "de pinxexa Babi" o sea, de princesa Barbie.

La verdad es que para no ser muy elaborada, me dio mucho trabajo, más que nada porque hacía bastante calor, el fondant estaba muy blando y me costó horrores forrarla. En fin, a pesar de las imperfecciones, a mi sobrinita le encantó.


Mi hermana me preguntó unos días antes del cumple si ya tenía ideas para las tartas, y cuando le dije que ya había quedado con cada uno de los peques de qué sería la suya, alucinaba. Les había escuchado hablar cada uno de su tarta y no se podía creer que cada uno ya me hubiera pedido lo que quería, ja, ja, ja, con sólo tres añitos que han cumplido... Si es que los peques de hoy en día tienen las cosas muy claras.


¡Ah, y por fin estrené el texturizador de flores que compré en el Sugar! ¿A que queda mono? Por cierto, el bizcocho era de vainilla, relleno de Swiss Merengue Buttercream de chocolate y con almibar de caramelo. Estaba buenísimo. Mi peque se comió su ración y la mitad de la mia, ja, ja, ja...

Espero que os guste. En breve os enseño la de su hermanito. ¡Gracias por visitarme!




6 comentarios:

  1. Esta preciosa!! Estoy deseando ver la de su hermanito!! Por cierto Zorionak a tus sobris!xx

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy bonita. Yo nunca he hecho una tarta de estas, es lo malo de no tener niñas en la famila, sin embargo, las de Goku, dinosaurios, etc. me las se de memoria. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, es verdad, yo por suerte tengo un poco de todo, así siempre es más interesante, por lo menos se puede variar un poco más. Un saludo.

      Eliminar
  3. te ha quedado monísima. yo tampoco he hecho nunca una así, pero tan mona y tan princesa no creo que me quedara... seguro que tuneaba a la Barbie de tal manera que a la cumpleañera no le gustaría :)
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco tengo niñas en la familia, me encanta este tipo de tartas, yo lo único que te puedo enseñar es como hacer a todos los protagonistas de Bob Esponja. Besos, me encanta

    ResponderEliminar
  5. Kizkur, te ha quedado preciosa, y si, la verdad es que dan su trabajo.

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...