Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

Tarta Rayo McQueen

Bueno, pues junto con la tarta de Barbie princesa para mi sobrinita Uxuri, también tuve que hacerle una a su hermanito Lier. Él tenía clarísimo que de Rayo McQueen:

Me habría gustado modelar a Rayo, y tal vez a Mate, pero sinceramente, no tuve tiempo. Por suerte su regalo iban a ser algunos coches de la película Cars2, entre ellos Rayo McQueen, que me vino genial para ponerlo en la tarta. A Lier no pareció importarle que el coche no fuera de fondant, le gustó un montón su tarta y se lo pasó pipa jugando con todos los coches a carreras, cómo no.

El bizcocho era un brownie de microondas, relleno de dulce de leche, con almibar de caramelo. Quedó buenísmo, la verdad.

Espero que os guste, es una tarta sencilla pero a mi parecer quedó muy bonita, y al cumpleañero le encantó, que era lo importante.

Y aún me dio tiempo de hacer otras dos... para que las compartieran con sus amigos. Pero os las enseño en otra ocasión.
¡Zorionak Lier!

3 comentarios:

  1. jajaja, te ha tocado hacer tartas a diestro y siniestro :). a veces hay rachas que se acumulan.
    esta también está genial, con su cactus y todo, muy mona.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Es chulísima, quedó muy bien, esta sí le hubiese encantado a los peques de mi casa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita. Me encantan las tartas de niños porque son las únicas que hago si me piden alguna para una niña creo que no podría con ella. Tampoco tengo niñas cercanas para hacer tartas, bueno que preciosa que me lío, me lío ... Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...