Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

Galletas de Blancanieves

Para celebrar el domingo el cumple de mi niña con toda la familia, he hecho unas galletas con glasa que irán a juego con su tarta. El tema lo tiene claro desde hace meses: Blancanieves.



Los modelos que he elegido han sido el vestido, la manzana y la casita de los enanitos. Y para sólo tres modelos la verdad es que llevan unos cuantos colores...

También he hecho el número 3, que son los años que ha cumplido, éstas decoradas en colores variados y a contraste.

A ver si duran hasta el domingo, porque ayer mis peques estuvieron "ayudándome" a decorarlas y hoy en cuanto han visto que ya estaban secas, han empezado a pedir... ya han caído dos manzanas, ja, ja, ja...
Bueno, espero que os gusten. A ver ahora cómo me queda la tarta...


13 comentarios:

  1. Preciosas! No podían faltar estas tres cosas...Seguro que tu princesa se lo posó genial...Todo por nuestr@s niñ@s...y cueste lo que cueste!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes que fué su cumple estuvo feliz, pero la merienda será el próximo domingo, con estas galletas y la tarta a juego, supongo que se lo pasará genial, con todos sus primos...
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. pues viendo las galletas hago una predicción sobre la tarta, y es que te va a quedar divina!!!
    me encantan, son monísimas. además en la cestita quedan todavía mejor.
    besazos y felicidades a tu peque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, espero que la tarta esté a la altura, porque para el tamaño que va a tener (pequeña más bien) creo que me voy a complicar más de la cuenta con la forma y el diseño...

      Eliminar
  3. Pues viendo las galletas, seguro que la tarta te queda estupenda. Preciosas yo daría un mordisco a esas manzanas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... pues eso que no se ve bien, pero las manzanas además llevan purpurina comestible rosa, y les da un brillito de lo más tentador. Gracias! Un besote.

      Eliminar
  4. que peligro tienen esas galletitas tan monísmias con los niños por casa!! jeje...

    Te agradecería si te pasas por mi blog de cocina y te apuntas en el festival de recetas que no es más que enlazar una de las recetas que tengas en tu blog (esta puede ser una buena opción), aunque me da igual la que sea, dulce, salada, postre, carne.... y si quieres que la tuvieras hecha desde hace tiempo, no importa! la que tu quieras... pasate que es muy fácil!

    mi blog: lacocinitadelaabuela.blogspot.com

    el enlace directo: http://lacocinitadelaabuela.blogspot.com.es/2012/05/festival-de-recetas-1.html#comment-form

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas tus galletas!! deseo ver
    pronto la tarta a juego con las galletas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado monísimas, felicidades a ti y a tu nena. En mi blog te dejé un premio, no he avisado antes porque los enlaces están mal y se tienen que arreglar, pero he tenido a mi hija muy pachucha y aún no he podido hacerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. chulísimas!!!
    besets
    Raysa
    http://lavieenrose-arcoiris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas! Buahhhhhhhhhhhhhh! yo quiero saber hacerlas pero las veo tan trabajosas, me encantan.
    Bicos

    ResponderEliminar
  9. Bueno Lutxi una pasada, me encantan!!! y que trabajo. pero vale la pena verdad? Besotes...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...