Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Tarta costurero

Mañana es el cumpleaños de mi madre, pero lo hemos celebrado hoy. Yo contaba con que la comida y celebración sería el próximo domingo, pero con sólo tres días de antelación me avisan de que no, que esta semana. Menos mal que ya tenía pensada la tarta. Un poco deprisa y corriendo, pero salió más o menos lo que yo quería:

Me lo he pasado pipa haciéndola, la verdad. Y los peques han disfrutado repartiéndose los enseres de costura, hasta los botones, ja, ja, ja... Alguna que otra pieza me ha dado quebraderos de cabeza porque se empeñaba en romperse (pero para cabezona yo, y lo he arreglado todo, ha ido perfecta, no se notaba ni un apaño), pero en fin, al final para mi gusto (bueno, y el de mi madre y creo que también del resto de la familia) ha quedado muy mona.
El bizcocho era un brownie de microondas (fácil, rápido, del tamaño perfecto y encima nos encanta, para qué me voy a complicar más) relleno de swiss merengue buttercream de chocolate, y con almibar de vainilla, y cubierto con dulce de leche para pegar el fondant. Ha quedado muy jugoso y tierno, riquísimo. 

Pues el caso es que mi amatxo aprendió a coser desde muy jovencita, y se las apaña muy bien, incluso para bordar, y de siempre recuerdo su costurero rodando por casa porque siempre tenía algún apaño que hacer, un botón que coser, un bajo que coger... y pensé que le haría ilusión una tarta costurero. Le ha gustado un montón, así que me he quedado feliz. Como la tarta del año pasado le gustó tanto, no sabía si esta vez acertaría, pero sí, creo que le ha encantado.

¡Zorionak, ama!

14 comentarios:

  1. Es preciosa la tarta, seguro que a tu madre le han encantado. Muchas felicidades a tu mami

    ResponderEliminar
  2. Hola Kizkur
    Feliz cumple a tu mami y te felicito por este costurero, no le falta ni un alfiler!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  3. Que linda ha quedado! Que bueno que ademàs hayas tenido ayuda, porque con el poco tiempo se complica. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, me encanta. Cada vez que veo tarta costurero pienso en el trabajo que lleva... no le falta detalle. Felicidades a tu mama. Besines.

    ResponderEliminar
  5. Te quedo precioso..lleno de detalles lindos...felicidades a tu amatxu...besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo un regalito para tí en mi blog, pásate a recogerlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me hace mucha ilusión. Un besazo.

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades a tu mami y que cumpla muchos más y que siempre lo pueda celebrar con una de tus tartas. Te ha quedado genial y eso que fuiste con prisas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de tarta, me encantan los detalles, has pensado en todos...Muchas felicidades para tu mami y enhorabuena para la artista de su hija...Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades a tu madre! Y felicidades a ti por esa pedazo de tarta. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Muchas gracias por apuntarte al sorteo, te deseo mucha suerte. Gracias a que te has pasado por allí he podido conocer tu blog, y la verdad es que me ha dejado impresionada. Esta tarta tiene una trabajazo!! Y el resultado es impecable. Toda una artista!!! me quedo por aquí de seguidora, saludos!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA SOY UNA CHICA DE LOGROÑO Y ME GUSTARIA SABER SI HACES ENCARGOS,Y CUANTO ME COSTARIA UNA TARTA DE DRACULAURA,ES PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA QUE ES A ULTIMOS DE SEPTIEMBRE,FELICIDADES POR LO QUE HACES Y UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita. Yo no me dedico a esto profesionalmente por lo que tan solo he hecho encargos para amigos o conocidos. El problema en tu caso es que además yo vivo en Guipúzcoa, y enviar una tarta fondant hasta Logroño es demasiado arriesgado, porque es algo muy frágil. Si quieres mándame un e-mail (mi dirección está en mi perfil) y te puedo dar contactos de gente que conozco que te podrían hacer el encargo y están más cerca. Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...