Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

And the winner is... (Resultado del sorteo 100 seguidores)

Bueno, pues ya no me hago esperar más y hoy toca publicar el resultado del sorteo. Estoy super contenta de la aceptación que ha tenido, muchas gracias a todos los que ya pasábais por aquí de vez en cuando, y a los que me habéis conocido más reciéntemente y también os habéis quedado. He visto que muchos tenéis blogs también super interesantes, y prometo que iré pasando a verlos poco a poco, he conocido tantos de golpe que no me ha dado tiempo aún.

Y ahora a lo que vamos, el sorteo.
A la lista provisional que publiqué el otro día se añadieron aún dos participantes más, Evy y Bea. Todavía un par más llegaron tarde (lo siento chicas, de hecho para cuando me mandásteis el comentario el sorteo ya se había celebrado). Y se realizó de la siguiente manera:
Con la lista en mano, rellenamos 48 papelitos con los correspondientes nombres, dobladitos y todos a un bol. Mi niño que era el encargado de ejercer de "mano inocente" se puso un pañuelo en los ojos a modo de venda para que no pudiera ver cuál sacaba, revolvió bien y...


Sacó uno, el ganador:


¡Enhorabuena, Miss Mary! A veces parece que en los sorteos no pueda salir el primero o el último, pero mira, tu comentario era el número uno para el sorteo, y te tocó. Ahora te envio un e-mail para pedirte tu dirección y enviarte el paquetito.

Gracias a todos por participar, me lo he pasado muy bien y espero poder compartir con vosotros muchos más sorteos.

13 comentarios:

  1. Que suerte!! Enhorabuena a la ganadora!!!y enhorabuena a ti por tu blog,tus seguidores y por las cosas tan chulas que haces...lo mejor...la manita inocente!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ole oleeeeeeeeeeeeeee!!!!! ya hacia tiempo q no me tocaba nada!!!jajaj que iluuuu!!! ahora te mando mi direccion, muchas gracias!!yuyuyhuuuu

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Miss Mary!!! Como esa mano inocente ninguna! jejeje ;)

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!!! ahora a disfrutar de tu premio!! besos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora, y la mano inocente es un cielo de niña, guapisima aunque con los ojos tapados se nota, besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora! :)
    Qué mano inocente tan bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Enhorabuena a la ganadora!! Me encanta la sonrisilla de la mano inocente!!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena a la ganadora!
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora, a la bloguera y a la mano inocente. Besossss

    ResponderEliminar
  10. Enhora buena a la ganadora, me voy a felicitarla.

    ResponderEliminar
  11. Ha sido muy divertido hacer el sorteo. Desde luego "la mano inocente" fué casi el que mejor se lo pasó, que por cierto, sofiaaurora, no es niña, es niño. Qué curioso, cuando era bebé mucha gente pensaba que era una niña, y cuando yo les decía que era niño me contestaban "es que como tiene una cara tan fina y tan bonita..." ja, ja, ja, como si los niños no pudieran ser guapos ¿no? En fin, su hermanita pequeña al fin y al cabo tiene casi la misma cara...
    Bueno, pues que ha sido un placer. Espero seguir viéndoos por aquí de vez en cuando. Abrazos a todas!

    ResponderEliminar
  12. Kizkur, enhorabuena a la premiada. Me ha gustado muchisimo la "mano inocente". Bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...