Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

Mickey y Minnie para mellizos

Ayer mis sobrinitos mellizos cumplieron dos años. Y tenían fiesta con un grupo de amiguitos, así que les hice unas tartas más o menos sencillas, pero que creo que quedaron muy vistosas. A ellos les gustaron mucho, que era lo más importante.


Los dos eran bizcochos de brownie al microondas (sin nueces), el de Lier relleno de Swiss Merengue Buttercream de chocolate, y el de Uxuri de mermelada de albaricoque, y ambos cubiertos de crema de chocolate Nestlé postres. Por lo que me ha dicho mi hermana, estaban las dos buenísimas.
La cubierta era fondant, comprado. Desde que me han abierto una tienda de artículos de repostería a dos kilómetros escasos de mi casa, creo que no voy a volver a hacer fondant en casa, esto es muchísimo más cómodo y rápido, con diferencia. Por si a alguno de los que me leéis os interesa, la tienda se llama Tartadeco, y también tiene tienda on-line. Lleva poquito tiempo abierta pero ya va teniendo un poco de todo.
En fin, ahora me toca descansar un poco de tartas fondant, que esta semana con la tontería he hecho cuatro (dos tartas, por dos mellizos). Las otras dos las iré poniendo en estos días. Hemos dado buena cuenta de ellas ésta tarde y también han sido un éxito, sobre todo entre los niños. Yo he quedado muy satisfecha y los cumpleañeros muy contentos, así que por este cumpleaños, misión cumplida.
Ahí os dejo otra vista de Mickey y Minnie. Me encantará saber qué os parecen.




10 comentarios:

  1. Están preciosas!!!!!!!!!!!!!! las dos!!!!!! Me encantan Mickey y Minnie, están genial y la decoración es preciosa. Enhorabuena!!!! Bss

    ResponderEliminar
  2. preciosas las dos tartas...son sencillas pero muy lindas y vistosas...triunfa lo de disney....felicidades..besos

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas k bien 2 sobrinso mellizitos k bonikos xd seguro k les enkanto la tarta de su tita un saludo

    ResponderEliminar
  4. me encantan!!! es que soy muy adicta a Disney, así que me he enamorado de tus tartas al primer vistazo.
    que suerte tener una tienda de productos fondant tan cerquita. a mí me toca hacerme 120km entre la ida y la vuelta cada vez que tengo que comprar fondant.besazos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Paz, yo en cuanto ví estos dibujos supe que iban para las tartas, me encanta todo lo Disney.
    Elena, me alegro de que te gusten. La idea era que no fueran muy complicadas pero quedaran bonitas, así que creo que acerté.
    Eva, el único problema de los sobrinos mellizos es que el trabajo se duplica, ja, ja, ja... pero son unos soletes. Y les encantan las tartas de su tia, así que yo tan feliz.
    Laura, coincidimos, yo también soy adicta al mundo Disney, ya me acuerdo que tú has estado en Disney el doble de veces que yo, ja, ja, ja.
    Uf, 120km es bastante, yo hasta ahora compraba todo por internet (qué remedio) pero ahora lo tengo muchísimo más fácil.
    Muchas gracias a todas!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las dos sin duda. Y te han quedado perfectas. Que suerte los dos enanos con una tía artista...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las dos han quedado encantadoras ,sencillas pero como tú dices muy vistosas,me gustan mucho las dos,felicidades a tí y a tus sobrinos por tenerte de tía bssss

    ResponderEliminar
  8. Estan preciosas las dos.....Que invento la tecnica puzzle jejeje...

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las dos...y los rellenos deliciosos! Muchas felicidades a los mellizos!

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron preciosas! felicidades a los mellizos!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...