domingo, 17 de julio de 2011

Mickey y Minnie para mellizos

Ayer mis sobrinitos mellizos cumplieron dos años. Y tenían fiesta con un grupo de amiguitos, así que les hice unas tartas más o menos sencillas, pero que creo que quedaron muy vistosas. A ellos les gustaron mucho, que era lo más importante.


Los dos eran bizcochos de brownie al microondas (sin nueces), el de Lier relleno de Swiss Merengue Buttercream de chocolate, y el de Uxuri de mermelada de albaricoque, y ambos cubiertos de crema de chocolate Nestlé postres. Por lo que me ha dicho mi hermana, estaban las dos buenísimas.
La cubierta era fondant, comprado. Desde que me han abierto una tienda de artículos de repostería a dos kilómetros escasos de mi casa, creo que no voy a volver a hacer fondant en casa, esto es muchísimo más cómodo y rápido, con diferencia. Por si a alguno de los que me leéis os interesa, la tienda se llama Tartadeco, y también tiene tienda on-line. Lleva poquito tiempo abierta pero ya va teniendo un poco de todo.
En fin, ahora me toca descansar un poco de tartas fondant, que esta semana con la tontería he hecho cuatro (dos tartas, por dos mellizos). Las otras dos las iré poniendo en estos días. Hemos dado buena cuenta de ellas ésta tarde y también han sido un éxito, sobre todo entre los niños. Yo he quedado muy satisfecha y los cumpleañeros muy contentos, así que por este cumpleaños, misión cumplida.
Ahí os dejo otra vista de Mickey y Minnie. Me encantará saber qué os parecen.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...