Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

Tarta Dora la exploradora y Botas

Bueno, pues esta fué la segunda tarta del cumple de mi sobrinita Uxuri. Para su hermano la de Pocoyó y para ella, Dora la exploradora. Me apetecía hacer estos personajes porque, a pesar de que están bastante vistos en las tartas fondant, yo todavía no los había hecho.
Para mi gusto la tarta quedó muy alegre, y la verdad es que a la cumpleañera creo que le gustó mucho, lo mismo  que a todos los demás niños que estaban en el cumple (sus hermanos y primos, entre ellos mis hijos, que ya me habían dado el visto bueno). Hasta el último momento estuve vigilando que Dora no se cayera, que me daba un poco de miedito, pero aguantó bien.  
El bizcocho era un brownie de chocolate al microondas relleno de Swiss Merengue Buttercream de chocolate, la cubierta toda de fondant (comprado) y Dora, botas y la mochila modelados en pasta de goma con algo de mezcla de fondant. La tarta estaba muy buena y gustó especialmente a los peques (mis hijos y mis sobrinos son fans del "chocolate+chocolate" así que iba sobre seguro).
Ahí se ven algunos detallitos más: las florecitas, los árboles, las estrellas...
Pues con Dora y Botas nos despedimos de tartas fondant por una temporada, hasta después del verano, que de momento se acaban los cumples familiares.
No me resisto a poner un par de fotos de las dos tartas juntas, la de Lier y la de Uxuri. Una semana de mucho curro pero el resultado muy satisfactorio. ¡Zorionak!



8 comentarios:

  1. preciosa, kizkur, una tarta muy linda con unos muñecos muy bien hechos, están que se salen. La de pocoyó, muy linda también. Qué suerte la de tus sobris, eh! jejejeje Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula..el botas te quedo clavadisimo..y los colores alegres... me encanta..besos

    ResponderEliminar
  3. Kizkur, te han quedado preciosas. Estás hecha una artista.

    Bss y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitas, me he dado un paseo para ver tus cosas y son geniales, te invito a pasar por mi blog es ladulceali.blogspot.com un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fátima. Los muñecos me costaron buen trabajo pero a los peques les gustaron mucho.

    Elena, a mí también me gustó mucho Botas, Dora era un poco más "larga" de lo que debía haber sido, pero a mi sobrina no pareció importarle (menos mal que aún es pequeña), ja, ja, ja...

    Carmen, gracias por tu visita y por tu comentario. Nos seguimos viendo.

    Ponsfer, gracias por visitar mi blog. Ahora me doy una vuelta por el tuyo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las dos!! Me encanta el elefantito, que no se cómo se llama porque mis peques ya no son tan peques...pero te ha quedado de dulceeeee
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola hola hola, acabo de ver tu comentario sobre el helado de dulce de leche y, como no te puedo contestar a través de email, pues a dejarte un comentario recurro. No sabes cómo me alegra que alguien pruebe una de mis recetas, que le guste y que me lo diga. Me alegro un montón que te hayas animado a hacerla.

    Bss y hasta pronto, Carmen

    ResponderEliminar
  8. me encanto tu tarta que trabajito eh? chulisima, besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...