lunes, 26 de diciembre de 2016

Tronco Navidad 2016

Estamos ya metidos de lleno en la navidad, y como todos los años, he vuelto a hacer un tronco, con poca diferencia en decoración con respecto a años anteriores y también poca diferencia en la receta. Fue nuestro postre en la comida de Navidad, y a pesar de que habíamos comido ya un montón para cuando lo sacamos, cayó entero.


La verdad es que la receta es sencilla, luce un montón y además está buenísimo. A los niños les encanta (bueno, y a los mayores también, que todos repitieron). Podéis ver la receta del bizcocho AQUÍ. Este año, como novedad, en lugar de rellenarlo con una clásica ganache de chocolate, me llevé un poco más de trabajo para montarla con varillas eléctricas y lo que hice fue relleno de trufa. Queda más ligera y, la verdad, me ha gustado mucho. Creo que repetiré en años sucesivos. 


En cuanto a la decoración, sencilla y rápida: una flor de pascua, unas setitas y unos copos de nieve para estrenar un cortador que acabo de comprar y que me apetecía muchísimo utilizar. Yo creo que quedó muy bonito. 


Pues eso es todo. Espero que os guste y os sirva de inspiración. Gracias por pasar por aquí y ¡Feliz Navidad!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...