lunes, 25 de diciembre de 2017

Galletas Navideñas 2017

¡He vuelto! Después de un año de ausencia, que no es que no haya hecho tartas, galletas y demás, es que me he ido liando con otras cosas y con la tontería, he dejado el blog abandonado por un año entero. En fin, como dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, entre mis propósitos de año nuevo está el de volver a ponerme al día con el blog y esta vez ser un poco más constante, así que ¿por qué no empezar hoy  mismo, que es Navidad?

He pensado que antes de empezar a repescar todas las delicias que he ido elaborando este año lo justo sería poner algo navideño, algo que haya hecho recientemente y vaya acorde con el día que es hoy. Pues bien, la semana pasada, para no romper con una de las tradiciones que más me gustan, llevé al trabajo unas galletitas navideñas decoradas con glasa. No sé si al final llegaron para todos, pero lo que sí sé es que los que las probaron dijeron que eran muy bonitas y que estaban muy buenas. 


Además de un bol con galletas variadas (hombrecitos, árboles, muñecos de nieve, calcetines de navidad, coronas...) monté unos platitos con una idea que había visto en Pinterest y me gustó un montón: Una corona navideña hecha con galletas. Tan fácil como hacer unas galletas de hojitas, y otras de flores de pascua. No es nada complicado y queda de lo más vistoso. 


Aquí os dejo una de las galletitas variadas. 


De estas quedaron unas cuantas más en casa, porque a mis peques les encantan, y a sus amigos también, y a mis sobrinos, y...
Bueno, pues eso, que no falten las galletas. Espero que os hayan gustado y que me perdonéis por la ausencia. Prometo ir poniéndome al día y no volver a ausentarme por tanto tiempo. ¡Gracias por la visita y Feliz Navidad!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...