miércoles, 19 de noviembre de 2014

Tarta Olaf

Y siguiendo con las tartas que tenía atrasadas, aquí llega mi tarta de cumpleaños de este año. No me apetecía complicarme mucho, la verdad, pero tenía pendiente probar un modelado de Olaf, de la película Frozen del que mi querida y admirada Georgia de Puckycakes había puesto un tutorial tiempo atrás.


Olaf era de pasta de goma, las letras y los picos azules de fondant, y el resto, crema de chocolate blanco, porque el bizcocho era de zanahoria. Porque era mi cumple y a mí me apetecía, punto. Jajajaja. La receta la saqué del blog de Rosa Reoyo. Originalmente es de cupcakes, pero en versión tarta queda igual de buena. 




En fin, pues espero que os guste. Os he dejado los enlaces tanto al tutorial de Puckycakes como a la receta. Por cierto que me sobró un poco de frosting y lo aproveché en unos cupcakes de chocolate. Quedaron buenísimos. 


Pues esto es todo. Seguimos poniendo el blog al día. ¡Hasta la próxima!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...