Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tartas Corona de Adviento

¡Mañana empieza el adviento! Ya tengo unas ganas tremendas de empezar con la repostería navideña, y para ir abriendo boca, a ver qué os parecen estas tartas que llevó ayer mi marido a una cena con sus compañeros de trabajo:
Como a él no le gusta demasiado el fondant, las tartas van cubiertas y rellenas de ganaché de chocolate negro, y sólo los adornos son de fondant. El bizcocho era un msc de vainilla, calado con almibar de caramelo. A mí me encantó el resultado, lo confieso.
Bueno, pues aún no sé qué aceptación tuvieron, pero la corona de adviento era un tipo de decoración que me apetecía muchísimo hacer, y en las fechas que estamos me parece de lo más adecuado. ¿Qué os parece?

16 comentarios:

  1. me parece preciosa, los colores y la temática ideal para estas fiestas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho y el detalle de los lazos genial, preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita... ya tenemos la navidad encima!!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chula guapaaaaaa!!! están genial y a los que no les va el fondant es una buena idea de decorar la tarta. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas. Por lo que me ha dicho mi marido, fueron un éxito y estaban buenísimas.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas!!! La verdad es que te quedaron preciosas!!! Y si encima gustó, pues ya todo perfecto no??? Feliz diciembre!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues nos parece que están estupendísimas menuda pinta y un colorido precioso y navideño, vaya que los compis de tu marido encantados se habrán puesto las botas, jeje, bsitos

    ResponderEliminar
  8. OOOHHHHH que bonito viva la navidad jeje.....y eso que me encanta esta epoca del año.....

    ResponderEliminar
  9. Doy fe ,las tartas estaban muy muy buenas ,muy bueno el toque del chocolate negro.
    He visto un poco todas las tartas y me he quedado sorprendido muy buen trabajo.Enhorabuena
    Alberto

    ResponderEliminar
  10. Alberto, gracias por tu visita y por tu comentario, me hace mucha ilusión. Y me alegro de que os gustaran.

    ResponderEliminar
  11. Nos quedamos alucinados cada vez que Ric aparece con una de tus obras...todo un lujazo que tenemos la suerte de degustar para culminar lo que fue una cena excelente, un magnifico punto y seguido.
    Pili.

    ResponderEliminar
  12. muy buena, lastima que yo puedo comer poquito dulce,lastima para mi y suerte para los demas ya que si no me las hubiera comido todas.
    muy muy ricas de verdad. leere tu blog con mucho cariño y seguro te copiare alguna receta.
    un beso
    Javier

    ResponderEliminar
  13. Como "camarero" tuve oportunidad de ver en la cocina las obras de arte antes de su división. Por ello quería mandarte el comentario. Era un decorado de lujo, propio de grandes pasteleros.
    Pensaba que a lo mejor al final tendría ocasión de repetir, pero lo cierto es que su buen sabor no dió lugar a sobras.
    Saludos
    Fernando B.

    ResponderEliminar
  14. Pili, Javier, Fernando, gracias por la visita y por vuestros comentarios. No sabéis cómo me alegra que os gustaran tanto. Yo disfruto mucho con esto, la verdad, y me encanta hacer alguna tarta así, aunque sea un poco especial, cuando tengo ocasión.
    Fernando, siento que no tuvieras ocasión de repetir, la verdad es que no estoy acostumbrada a hacer tartas para tantas raciones, cuando la tarta es para la familia y poco más casi siempre me sobra, pero si la tengo que hacer un poco grande ya me despisto un poco calculando... procuraré afinar más la próxima vez.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...