Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

Galletas de Pascua y de Primavera

Este año me apetecía hacer algunas galletas decoradas de Pascua, y de paso alguna también que vaya llamando a la primavera, que parece que aún se hace la remolona, porque vaya tiempo estamos teniendo estos días...
Uf, desde Navidad no había vuelto a decorar galletas con glasa y la verdad es que no me han quedado del todo a mi gusto (dichosa combinación blanco-negro, no hay forma de que me quede limpia). Pero bueno, en general tampoco están tan mal. A mi hijo le han encantado. En fin, vamos por partes:

Los conejitos. Los ojos borrosos porque al final se mezclaron un poco el blanco y el negro, como casi siempre, pero por lo demás, quedaron sencillos pero graciosos, creo yo.
Los huevos-pollito de Pascua. Me encantan, la verdad, aunque también me quedaron los ojillos un poco borrosos. 

Y aquí las primaverales: mariposas y flores. Un poco improvisadas con la glasa y los colores que me iban quedando de las de pascua, pero quedaron bonitas al fin y al cabo. Experimenté un poco con las alas de las mariposas y la verdad es que quedaron bastante vistosas, aunque el tema de arrastrar el color con el palillo, evidentemente lo tengo que perfeccionar.

Pues esto es todo por ahora. Y a ver si empiezo a organizarme un poco porque me espera un mes de Mayo movidito... tengo celebraciones a porrillo y veo que se me va a acumular el trabajo inevitablemente. Pero bueno, la verdad es que tengo ganas, qué le vamos a hacer.

6 comentarios:

  1. yo las veo genial, muy variadas y muy de Pascua.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, me encantan las del pollito en el huevo!!!!...besos

    ResponderEliminar
  3. TE han quedado preciosas...muy bonitas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, la verdad es que ya tenía ganas de hacer galletas, que las tenía un poco abandonadas... es que quedan tan monas!

    ResponderEliminar
  5. muy bueno tu blog. con tu permiso me quedo como seguidora... www.tartasysouvenirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues están chulísimas, yo tampoco consigo dejar limpio del todo los colores, y eso que espero un tiempo prudencial de secado...:( Besos.
    Tsc.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...