martes, 29 de octubre de 2013

Una boda de cine

Esta ha sido una de las tartas más grandes que he hecho y también una de las que más ilusión me ha hecho. Porque era una tarta de boda muy especial, para una pareja muy especial.
Jose es el padrino de mi hija y un gran amigo, y Ángela y él iban a celebrar una boda pequeña y familiar pero su hermano le había preparado una pequeña fiesta para después. Me preguntó si podría hacerle una tarta temática (porque la fiesta era temática) y por supuesto, allá que me lancé.


El tema de la fiesta era "El Cine" y las películas favoritas de los novios. Y ahí están representados Hollywood Bulevard, con la estrella de los recién casados, y el cartel de Hollywood (que ya que los niños se repartieron rápidamente los muñecos, fue muy apropiado para que los adultos probaran una letra "de chuche" como decían, jajaja).

Aquí tenemos a Indiana Jones:

Gandalf el Gris:

Y la princesa Leia:

La cara de los novios cuando la vieron compensó con creces los nervios y el trabajo. Les gustó muchísimo, creo que por lo menos, tanto como a mi. 

Así de bonita estaba en la mesa de buffet de la fiesta:

Y así de rica, aunque no podáis probarla. Bizcocho de yogur de naranja con almíbar de naranja y swiss merengue buttercream de chocolate intenso. Todo el mundo dijo que estaba buenísima, aunque yo ya lo sabía porque esa combinación es acierto seguro. 

Espero que os haya gustado. 

¡Felicidades Ángela y Jose!








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...