Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

Tarta Ositos de San Valentín



Esta semana ha sido una locura tartera. La próxima semana participo en una Exposición de Tartas Decoradas organizada por AsEs D.Tartas Delegación País Vasco, y aún estoy ultimando detalles, así que no he tenido mucho tiempo libre. Pero mi marido tiene hoy una cena y me pidió que le preparara una tarta para llevar. Lo cierto es que me apetecía hacer algo de San Valentín, así que aprovechando la coyuntura...


El bizcocho básico, de yogur de vainilla, relleno de crema de moka. Algo sencillito, rápido y rico. Y como decoración, un par de amorosos ositos que a mis hijos les han encantado. Y a mi también, la verdad. 


Pues es todo por ahora. Espero que os guste. Aprovecho para invitaros a todos los que queráis (y podáis), a que visitéis la exposición. En unos días os enseñaré las cositas que he preparado para exponer. Y por supuesto también las de todas mis compañeras. 

¡Feliz San Valentín!



3 comentarios:

  1. estoy deseando que nos enseñes las cosas que expondrás. a mí me pilla un pelín lejos así que me tendré que conformar con verlas en tu blog. besos!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte en la exposición. Ya nos enseñarás todo lo que mostraste en Bilbao. Aprovecho para invitar a mis amigas de allí a que se pasen.
    Muchos besos
    Montse
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la tarta y animo, seguro que todo lo que estas haciendo es precioso y estoy expectante esperando verlo.


    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...