Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Troncos navideños 2012

Para la comida de Navidad por supuesto preparé yo el postre. Dos troncos navideños, para no perder las buenas costumbres.
Uno de chocolate, con adornos de hojitas de acebo, sencillo pero bonito.
El bizcocho que uso habitualmente, relleno de ganaché de chocolate.
Y otro relleno de crema de moka. Por variar un poco. Buenísimo, y decorado con flores de Pascua.
Éste también llevaba copos de azúcar como decoración.
Me encantó cómo me quedaron las flores de Pascua. Y son muy fáciles de hacer, la verdad.

Espero que os gusten. ¡Felices Fiestas!

6 comentarios:

  1. puff, el primero es más común verlo, pero con el de moca y flores de pascua me has dejado ojiplática. qué bonito y que requetebien hecho. besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, aunque quiera disimularlo, de vez en cuando me sale la vena friki y no puedo evitar hacer algo que se salga de lo habitual... y además quedó riquísimo.

      Eliminar
  2. Que bonitos y que pinta tienen!!!!.

    felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, felices fiestas para ti también.

      Eliminar
  3. Kiskur, bordas todos los años los troncos, te salen fantasticos y preciosos.
    Aprovecho para desearte que estes pasando unas felices fiestas navideñas y espero felicitar pronto el año.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Dharma. Lo mismo para tí, felices fiestas y que el año nuevo salga al menos un poquito mejor que este. A ver si podemos vernos. Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...