Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

Una mini tarta Betty Boop

Esta tarta fué para Oihana, a la que le gusta mucho Betty Boop. Su chico trabaja con mi marido y la quiso sorprender con una tartita original. A mi me encantó hacerla, ya que no había hecho ninguna de ese personaje y me apetecía mucho la idea.

Encontré un dibujo en intenet que me gustó, y de ahí salió la idea de la tarta. A mis peques especialmente les encantó. Mi chiquitina decía que para su próximo cumple también quería una de Betty Boop (anda que no me quedan cambios de idea de aquí a su próximo cumpleaños...)

El bizcocho era de yogur de vainilla, relleno de Swiss Merengue Buttercream de chocolate y con almibar de caramelo. Al menos a su chico se que le gustó, espero que a ella también.

Zorionak Oihana!

6 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda. Seguríííííííííísimo que le gusta. Y a mí también. ;-P

    ResponderEliminar
  2. Quedó genial, seguro que le encantó a ella también, ya veremos la del cumple de tu hija, si no cambia de idea cuando vea otras que hagas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. me encanta Betty!!! seguro que buenísima y que le encantó!!
    besets

    Raysa

    ResponderEliminar
  4. Veo que eres toda una experta en el arte de trabajar con fondant, qué maravilla de tartas, me encantan tus trabajos!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa te quedó. Y el fondo azul hace un contraste muy bonito.
    Carolina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...