domingo, 29 de mayo de 2016

Tarta Frozen Elsa y Anna

Mi peque es fan absoluta de Frozen (y yo también, para qué negarlo). Este año para su cumpleaños quería una tarta con las muñecas de Elsa y Anna. Tiene ya una colección nada despreciable de muñecas de plástico para jugar, y en las tartas la verdad es que quedan monísimas. ¿O no?


El bizcocho era el brownie de microondas, que siempre digo que nos encanta (además de lo fácil que es de hacer) y el relleno, swiss merengue buttercream de chocolate. Éxito seguro. De hecho, no quedaron ni las migas. 
Diferentes vistas de la decoración:




Menos mal que tenía copos de nieve decorativos a montones. Se me había olvidado que en los cumples con niños nunca hay suficientes adornos de fondant para repartir entre todos...


En fin, que fue todo un éxito, mi niña estaba feliz y la fiesta fue genial. Todavía os tengo que enseñar las galletas a juego, pero eso será en la próxima entrada... ¡Hasta pronto!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...