lunes, 11 de octubre de 2010

Una nueva etapa

Pronto va a hacer un año que inauguré mi primer blog en http://kizkur.blogspot.es/ . Por aquel entonces no tenía ni idea de cómo hacer un blog, pero con el tiempo, muchas ganas y mucha ilusión fui sacandolo adelante. He ido recopilando recetas y creaciones que por qué no decirlo, me llenan de orgullo, y me hace feliz que otras personas puedan también disfrutarlas. Únicamente me quedaba una espinita, y es que las posibilidades del blog se me quedaban muy pequeñas a la hora de organizar y estructurar la información. Es por eso que he tomado la decisión de emprender una nueva etapa en Blogger, con la confianza en que este nuevo blog será incluso mejor que el anterior. Voy a empezar por el principio, casi entrada por entrada, ya que mi intención es que toda la información quede organizada como yo lo hubiera querido desde el comienzo. No voy a contar la historia de cada tarta que ya está publicada en el antiguo blog, pero sí pondré al menos las fotos y el enlace al blog antiguo, y en lo que a recetas se refiere, ahora tengo ocasión de ordenarlas un poco mejor, así que allá vamos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...