martes, 17 de julio de 2012

Tarta princesa Barbie


Ayer fué el cumpleaños de mis sobrinitos mellizos. Como son dos (niño y niña) y he hecho dos tartas para cada uno, ahora tengo material de sobra para publicar, ja, ja, ja. El caso es que no me podía complicar mucho porque el fin de semana lo tenía bastante ocupado, pero sin liarme mucho, creo que he cumplido con creces. Ellos estaban francamente encantados con sus tartas.
Os enseñaré la primera tarta de Uxuri. Poco después del cumple de mi hija ella ya sabía de qué quería la suya: "de pinxexa Babi" o sea, de princesa Barbie.

La verdad es que para no ser muy elaborada, me dio mucho trabajo, más que nada porque hacía bastante calor, el fondant estaba muy blando y me costó horrores forrarla. En fin, a pesar de las imperfecciones, a mi sobrinita le encantó.


Mi hermana me preguntó unos días antes del cumple si ya tenía ideas para las tartas, y cuando le dije que ya había quedado con cada uno de los peques de qué sería la suya, alucinaba. Les había escuchado hablar cada uno de su tarta y no se podía creer que cada uno ya me hubiera pedido lo que quería, ja, ja, ja, con sólo tres añitos que han cumplido... Si es que los peques de hoy en día tienen las cosas muy claras.


¡Ah, y por fin estrené el texturizador de flores que compré en el Sugar! ¿A que queda mono? Por cierto, el bizcocho era de vainilla, relleno de Swiss Merengue Buttercream de chocolate y con almibar de caramelo. Estaba buenísimo. Mi peque se comió su ración y la mitad de la mia, ja, ja, ja...

Espero que os guste. En breve os enseño la de su hermanito. ¡Gracias por visitarme!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...