viernes, 6 de julio de 2012

Campo de fútbol con futbolistas, y galletas de la Real Sociedad

Por fin la última tarta del cumple de mi hijo, que entre una cosa y otra han pasado ya casi dos semanas y aún no la había publicado. Hacía muchísimo tiempo que tenía claro cómo la quería: un campo de fútbol con futbolistas y porterías de plástico con los que pudiera luego jugar:


Me vino muy bien haber hecho antes la del escudo del Real Madrid, porque así ésta la hice mucho más rápido. Para ser una tarta sencilla, la verdad es que con los muñequitos quedó de lo más vistosa. Mi hijo estaba absolutamente feliz, y a sus amiguitos les encantó. 
Bizcocho de yogur de chocolate, relleno de swiss merengue buttercream y con almibar de caramelo. Buenísimo, la verdad.



Y por supuesto, galletas de glasa a juego, de futbolistas con la equipación de su equipo favorito, la Real Sociedad.
¿A que quedaron monas? Fueron un éxito rotundo, los niños las devoraron. Especialmente mi hija pequeña y la hermanita de una amiguita de mi hijo, que es de su misma edad. ¡Se pusieron las botas! Estaban graciosísimas con toda la boca teñida de azul, ja, ja, ja...


Aunque había hecho un montón, no quedó ni una. Las que no se comieron en la merienda las repartimos y todos se fueron a casa tan contentos con su galleta además de las correspondientes chuches. La verdad es que pasamos una tarde estupenda. 


En fin, y poco descanso ahora, que dentro de nada cumplen años mis sobrinos mellizos... Espero que os haya gustado nuestro cumple de temática futbolera. Como siempre, gracias por pasaros por aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...