lunes, 21 de mayo de 2012

Blancanieves y la casita de los Enanitos

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi princesita, con toda la familia. A juego con las galletas que publiqué hace unos días, ésta era su tarta:

Llevaba meses diciendo que la quería de Blancanieves, y casi desde el principo, la imaginé así. A ella le encanta que la muñequita sea de plástico para poder jugar luego con ella, así que el reto en este caso no era de modelado. Lo que no sabía muy bien era cómo iba a hacer para dar forma a la casita. Pues bien, aquí lo veis: tallando el bizcocho, tal cual. Reconozco que me encanta. No sabía yo si me iba a quedar muy aparente, pero sí, salió.


Vista frontal de la casita, antes de poner a la princesa, para que se vea bien:

Un poco de lado ¡cómo le ha gustado a mi peque! Decía que era justo como ella la había imaginado...

La parte de atrás:

Aquí con las velitas, listas para soplar:

¡Feliz cumpleaños Nahia!

¿Os apetece un poco? Es bizcocho de yogur de vainilla, con almibar de caramelo y relleno de swiss merengue buttercream de moka y ganaché de chocolate. Le he puesto ganaché de chocolate por probar, pero la verdad, reconozco que me gusta más el swiss merengue buttercream...


Bueno, menos mal que antes de que le hincáramos el cuchillo, Blancanieves ha podido enseñarles su casita a sus amigas princesas (vaya colección tenemos ya)...

Espero que os haya gustado. Yo estoy feliz porque me ha encantado hacerla y me ha encantado también como ha quedado. Y mi niña estaba emocionada esta mañana cuando la ha visto. Ver esa carita de ilusión compensa con creces las horas invertidas, ¿no os parece?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...