sábado, 23 de julio de 2011

Tarta Dora la exploradora y Botas

Bueno, pues esta fué la segunda tarta del cumple de mi sobrinita Uxuri. Para su hermano la de Pocoyó y para ella, Dora la exploradora. Me apetecía hacer estos personajes porque, a pesar de que están bastante vistos en las tartas fondant, yo todavía no los había hecho.
Para mi gusto la tarta quedó muy alegre, y la verdad es que a la cumpleañera creo que le gustó mucho, lo mismo  que a todos los demás niños que estaban en el cumple (sus hermanos y primos, entre ellos mis hijos, que ya me habían dado el visto bueno). Hasta el último momento estuve vigilando que Dora no se cayera, que me daba un poco de miedito, pero aguantó bien.  
El bizcocho era un brownie de chocolate al microondas relleno de Swiss Merengue Buttercream de chocolate, la cubierta toda de fondant (comprado) y Dora, botas y la mochila modelados en pasta de goma con algo de mezcla de fondant. La tarta estaba muy buena y gustó especialmente a los peques (mis hijos y mis sobrinos son fans del "chocolate+chocolate" así que iba sobre seguro).
Ahí se ven algunos detallitos más: las florecitas, los árboles, las estrellas...
Pues con Dora y Botas nos despedimos de tartas fondant por una temporada, hasta después del verano, que de momento se acaban los cumples familiares.
No me resisto a poner un par de fotos de las dos tartas juntas, la de Lier y la de Uxuri. Una semana de mucho curro pero el resultado muy satisfactorio. ¡Zorionak!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...