domingo, 19 de junio de 2011

Galletas espaciales

Con un poco de retraso (más que nada porque tengo tantas cosas por hacer que no sé si me va a dar tiempo) he empezado los preparativos para el cumpleaños de Aimar. El próximo viernes cumplirá 6 añazos ya, y este año (otra vez) me tocará preparar tres tartas, una para llevar al cole, otra para la merienda con sus amiguitos y otra para la celebración familiar. Como el colegio termina el jueves, hemos decidido llevar el bizcocho el día antes. Irá acompañado de estas galletas, que hoy he terminado de preparar: 
Siempre nos dicen en el colegio que intentemos no llevar chuches para repartir, que aconsejan mejor llevar un bizcocho o galletas. Pues como al cumpleañero las chuches en general la verdad es que no le van demasiado, le propuse llevar para repartir entre sus amiguitos unas galletas con el mismo tema de la tarta, el espacio (el tema fué cosa suya, desde luego). Tenía ya comprado de hace un tiempo el cortapastas de cohete, que tenía muchas ganas de hacerlos, y para los astronautas me las he apañado con un hombrecito de jengibre. Queda un poco delgadito para llevar el buzo de astronauta, pero a pesar de eso es bastante mono.
Yo por lo menos he quedado contenta del resultado, y mis peques esta mañana se han puesto como locos al verlas. Si me descuido no llegan al cole, menos mal que hice algunas de más por si acaso...
Las hemos puesto en bolsitas de celofán con lacitos metalizados. Ya están todas preparadas esperando ser repartidas.
Pensaba haberlas puesto en una bandeja, pero las tendremos que llevar en una caja porque son un montón, y como además tenemos que llevar el bizcocho... a ver si llega todo bien.
De momento os avanzo las galletas, pero el resto de la semana va a ser movidito... a ver si puedo ir poniendo las tartas poco a poco. Entre una y otra espero ir teniendo aunque sea un huequecito para publicarlas. Ya os contaré qué tal llegaron las galletas y qué aceptación tuvieron. ¿Qué os parecen?  Aunque reconozco que mi pulso es mejorable, a mi me encantan. Y además esta vez no se mezclaron el blanco y el negro, ¡por fin!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...