sábado, 21 de mayo de 2011

Tarta payasos "Pirritx eta Porrotx"

Cuando pensé en que mi niña tendría que llevar tarta también a la guardería enseguida elegí el tema. "Pirritx eta Porrotx" o "Pirritx y Porrotx" que los que no sean del Pais Vasco no tendrán ni idea de quienes son, pero son unos payasos que a mi niña le encantan, aunque habrá que comprarle otro video con alguna actuación diferente porque la que tenemos se la sabe de memoria... ja, ja, ja.
La tarta está hecha con la técnica de puzzle, sin mucho relieve porque la verdad, con el castillo ya tenía bastante complicación, y prefería que esta otra tarta fuera sencillita. A la peque le ha encantado, y a sus amiguitos de la guardería también, cuando la hemos llevado todos repetían "Pilí, Poló" (mi hija también pronuncia así "Pirritx y Porrotx" ya sabemos que los niños pequeños y la "R" en general no se llevan muy bien, ja, ja, ja...).
El bizcocho, nuevamente brownie al microondas, relleno de Swiss Merengue Buttercream de chocolate y con almibar de caramelo. Sinceramente, como no tenía ganas de complicarme y es una combinación de sabores que me gusta mucho, cuando me puse a preparar el relleno y el almibar para el castillo, hice doble cantidad y listos. Así de bonita iba envuelta en celofán:

Y la verdad es que fué un éxito entre profesores y peques, y no dejaron ni las miguitas. Qué satisfacción.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...