domingo, 15 de mayo de 2011

Castillo de princesas Disney

Ayer fué el cumpleaños de mi princesita (2 añitos ya, hay que ver), y cómo no, ya que su hermano tiene ya una variada colección de figuritas de superhéroes y a ella le encantan las princesas Disney, pues su tarta ha sido este castillo con tres princesas. Mi idea era que se pareciera un poco al de Disneyland Paris, pero tiene una forma tan complicada de hacer en una tarta que al final ha sido una versión un poco libre... aún así mi niña estaba encantada, y por tanto yo también.

Todas las torres y el muro son de pasta de goma. El castillo de fondant extendido, y los adornos de enredaderas son de glasa real. Nunca había combinado fondant con glasa y me lo he pasado pipa, la verdad. Y me ha encantado el resultado, seguiré experimentando con esa combinación.

El bizcocho era un brownie de chocolate al microondas, relleno de Swiss Merengue Buttercream de chocolate y bañado con almibar al caramelo, igual que la tarta de mi cumpleaños. Ha quedado muy rico. ¿Os apetece un trocito?
Pues no han quedado ni las migas...
Ahora una vista aérea:

Y otra foto más (ay, es que me encanta cómo me ha quedado)...

Pues eso es todo. Hice también unas galletas de princesas que intentaré publicar en breve, y mañana llevará a la guardería otra tartita. Como siempre digo yo "¡será por celebraciones!" ja, ja, ja....

Zorionak princesa!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...