martes, 19 de abril de 2011

De nuevo una tarta de Bob Esponja

No sé qué tiene este personajillo que a los niños les encanta. A mi la verdad es que me saca un poco de mis casillas, más que nada porque teniendo dos peques en casa, me sé los capítulos de memoria, de las veces que los repiten, y encima es que a los niños les da igual, se quedan de todas formas con los ojos clavados en la pantalla. En fin, pues esta tarta la hice justo después que la de la princesa Jasmine, y antes que la de la copa de estrellas, pero se me había quedado en el tintero. Me la volvió a pedir mi amiga Leticia (segundo Bob Esponja que me pide) para Aiora, la hija de una de sus amigas, y Asier, su primo, porque los dos cumplen años con unos días de diferencia y pensaban celebrar una fiesta conjunta, así que un Bob Esponja para los dos.
El bizcocho era de chocolate relleno de Swiss Merengue Buttercream de chocolate y calado con almibar de chocolate y caramelo. La cobertura, fondant extendido.

Bueno, pues a pesar de que el Bob Esponja tenía que ser "clásico" y por tanto no era especialmente llamativo ni original, quedé muy contenta con el resultado, más que nada porque Aiora vino con su madre a recogerla, venía con cara de cansada del cole sentada en su silla de paseo y cuando vió la tarta se levantó casi de un salto con los ojos como platos y mirando a su madre con cara de incredulidad "¡Bob Esponja!".
Por su reacción me pareció que la tarta era un éxito al menos para una de las partes. Espero que a su primo también le gustara.

Zorionak Aiora!
Zorionak Asier!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...